Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Dompdf orientacion de varias paginas

Estas en el tema de Dompdf orientacion de varias paginas en el foro de PHP en Foros del Web. Saludos. Genero un reporte en pdf a partir de un html obtenido con php y consultas mysql, todo bien pero el problema es que tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/12/2014, 12:44
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 128
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Dompdf orientacion de varias paginas

Saludos. Genero un reporte en pdf a partir de un html obtenido con php y consultas mysql, todo bien pero el problema es que tengo que poner la primera pagina en orientacion vertical y las siguientes en oreintacion horizontal pero no se como. Ya lei la documentacion de dompdf pero solo alcanzo a entender como concatenar varias paginas por separado pero no puedo asignarle diferentes orientaciones. Lo que tengo es esto:

Código PHP:
Ver original
  1. $dompdf = new DOMPDF();
  2. $dompdf->load_html($html1.$html2);
  3. $dompdf->set_paper('a4','landscape');
  4. $dompdf->render();
  5. $archivo=$id_fa.".pdf";

concateno $html1 con $html2 mediante el punto pero no se como asignarles deferentes set_paper a cada $html. Espero haber sido claro en esto y a ver si alguien me puede ayudar, les estare muy agradecido y felicidades a todos los que hacen posible este foro. Bendiciones y nuevamente gracias por adelantado.

Etiquetas: dompdf, html, mysql, orientacion
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:56.