Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Donde puedo encontrar codigos o librerias o ejemplos de uso de Ajax y PHP

Estas en el tema de Donde puedo encontrar codigos o librerias o ejemplos de uso de Ajax y PHP en el foro de PHP en Foros del Web. Hola quiero aprender a usar Ajax y estoy buscando principalmente ejemplos practios. Existe algun sitio donde pueda encontrar eso (Codigos, ejemplos o librerios). Saludos...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/04/2011, 09:59
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: stgo rec
Mensajes: 438
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 3
Pregunta Donde puedo encontrar codigos o librerias o ejemplos de uso de Ajax y PHP

Hola

quiero aprender a usar Ajax y estoy buscando principalmente ejemplos practios.

Existe algun sitio donde pueda encontrar eso (Codigos, ejemplos o librerios).

Saludos
__________________
Saludos
Leo
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/04/2011, 10:07
Avatar de pateketrueke
Modernizr
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Mexihco-Tenochtitlan
Mensajes: 26.399
Antigüedad: 16 años
Puntos: 2534
Respuesta: Donde puedo encontrar codigos o librerias o ejemplos de uso de Ajax y PHP

Google:
ejemplos ajax y php
__________________
Y U NO RTFM? щ(ºдºщ)

No atiendo por MP nada que no sea personal.
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/04/2011, 11:44
Avatar de Unxky28  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 82
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: Donde puedo encontrar codigos o librerias o ejemplos de uso de Ajax y PHP

Aqui:

Código HTML:
Ver original
  1. http://www.librosweb.es/

Detesto cuando te reponden en google.

Saludos.!
__________________
El Futuro esta en Tus Manos...
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/04/2011, 11:48
Avatar de pateketrueke
Modernizr
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Mexihco-Tenochtitlan
Mensajes: 26.399
Antigüedad: 16 años
Puntos: 2534
Respuesta: Donde puedo encontrar codigos o librerias o ejemplos de uso de Ajax y PHP

Cita:
Iniciado por Unxky28 Ver Mensaje
Detesto cuando te reponden en google.
¿y como por que?
__________________
Y U NO RTFM? щ(ºдºщ)

No atiendo por MP nada que no sea personal.
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/04/2011, 11:55
Avatar de Patriarka  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Moreno, Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 2.851
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 288
Respuesta: Donde puedo encontrar codigos o librerias o ejemplos de uso de Ajax y PHP

aca tenes lo que buscas
http://www.redusers.com/noticias/material-adicional/
  #6 (permalink)  
Antiguo 08/04/2011, 12:17
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: stgo rec
Mensajes: 438
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 3
Respuesta: Donde puedo encontrar codigos o librerias o ejemplos de uso de Ajax y PHP

Cita:
Iniciado por pateketrueke Ver Mensaje
¿y como por que?
Simple amigo, cualquiera puede buscar en google y encontrar un millón de links

La idea es que los que te respondan a una petición, lo hagan según la experiencia en el tema, y así filtrar ese millón que encuentras en google, tener 1 o 5 links que realmente sirvan.

Saludos, y gracias por los links.
__________________
Saludos
Leo
  #7 (permalink)  
Antiguo 08/04/2011, 12:34
Avatar de pateketrueke
Modernizr
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Mexihco-Tenochtitlan
Mensajes: 26.399
Antigüedad: 16 años
Puntos: 2534
Respuesta: Donde puedo encontrar codigos o librerias o ejemplos de uso de Ajax y PHP

Cita:
Iniciado por leophp Ver Mensaje
Simple amigo, cualquiera puede buscar en google y encontrar un millón de links

La idea es que los que te respondan a una petición, lo hagan según la experiencia en el tema, y así filtrar ese millón que encuentras en google, tener 1 o 5 links que realmente sirvan.

Saludos, y gracias por los links.
es curioso eso que dices leophp, porque antes de buscar en Google, pues entiendo que son muchos millones de resultados...

repito, antes de buscar en Google, debiste buscar en este mismo foro, creo que hay secciones bastante claras: FAQ's, Aportes, incluso hay un foro de Ajax, vamos... entiendo que no hay necesidad de buscar en Google, pero eso no justifica tu falta de curiosidad...

se que es enormemente sencillo preguntar, y esperar a que te respondan, la diferencia es que aquí habemos humanos -con o sin experiencia- y tardamos mucho mas que Google, incluso, mucho mas que el buscador del foro; además recuerda que la experiencia acumulada se queda en el foro, no hace falta redundar con las mismas preguntas una-y-otra ves, ¿lo entiendes?

y no quiero decir mas, esa es la verdad, simplemente un flojo hace preguntas que fácilmente podría resolver por si mismo, investigando con inteligencia desde luego...
__________________
Y U NO RTFM? щ(ºдºщ)

No atiendo por MP nada que no sea personal.
  #8 (permalink)  
Antiguo 08/04/2011, 12:47
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: stgo rec
Mensajes: 438
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 3
Respuesta: Donde puedo encontrar codigos o librerias o ejemplos de uso de Ajax y PHP

Cita:
Iniciado por pateketrueke Ver Mensaje
es curioso eso que dices leophp, porque antes de buscar en Google, pues entiendo que son muchos millones de resultados...

repito, antes de buscar en Google, debiste buscar en este mismo foro, creo que hay secciones bastante claras: FAQ's, Aportes, incluso hay un foro de Ajax, vamos... entiendo que no hay necesidad de buscar en Google, pero eso no justifica tu falta de curiosidad...

se que es enormemente sencillo preguntar, y esperar a que te respondan, la diferencia es que aquí habemos humanos -con o sin experiencia- y tardamos mucho mas que Google, incluso, mucho mas que el buscador del foro; además recuerda que la experiencia acumulada se queda en el foro, no hace falta redundar con las mismas preguntas una-y-otra ves, ¿lo entiendes?

y no quiero decir mas, esa es la verdad, simplemente un flojo hace preguntas que fácilmente podría resolver por si mismo, investigando con inteligencia desde luego...
jaja, bueno si era tan idiota la pregunta, no veo por que te tomaste la molestia de responder con otro idiotez.

Insisto, apelo a la experiencia que tienen los usuarios de este foro y que la ayuda que prestan aquí es fiable y de calidad.
__________________
Saludos
Leo
  #9 (permalink)  
Antiguo 08/04/2011, 13:04
Avatar de jorge_developer  
Fecha de Ingreso: abril-2011
Ubicación: Lima
Mensajes: 26
Antigüedad: 13 años
Puntos: 2
Respuesta: Donde puedo encontrar codigos o librerias o ejemplos de uso de Ajax y PHP

En esta web [URL="http://www.jqueryeasy.com"]http://www.jqueryeasy.com[/URL] puedes encontrar varios ejemplos PHP, Ajax
  #10 (permalink)  
Antiguo 08/04/2011, 13:05
Avatar de jorge_developer  
Fecha de Ingreso: abril-2011
Ubicación: Lima
Mensajes: 26
Antigüedad: 13 años
Puntos: 2
Respuesta: Donde puedo encontrar codigos o librerias o ejemplos de uso de Ajax y PHP

Cita:
Iniciado por jorge_developer Ver Mensaje
En esta web [URL="http://www.jqueryeasy.com"]http://www.jqueryeasy.com[/URL] puedes encontrar varios ejemplos PHP, Ajax
  #11 (permalink)  
Antiguo 08/04/2011, 14:43
Avatar de xalupeao  
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes: 749
Antigüedad: 16 años
Puntos: 12
Respuesta: Donde puedo encontrar codigos o librerias o ejemplos de uso de Ajax y PHP

Cita:
Iniciado por leophp Ver Mensaje
jaja, bueno si era tan idiota la pregunta, no veo por que te tomaste la molestia de responder con otro idiotez.

Insisto, apelo a la experiencia que tienen los usuarios de este foro y que la ayuda que prestan aquí es fiable y de calidad.
estimado leo, realmente creo que pateketrueke tiene la razón la pregunta que expones tiene un sencillez enorme con google, y bueno sobre el millón de búsquedas creo que es ilógico ya que google cuenta con un excelente algoritmo por ende tendrás muchos resultados relevantes en su primera pagina :D

GIYF :D

PD: usa Jquery con su funcion ajax, sencillo y practico.

http://api.jquery.com/jQuery.ajax/
__________________
Hosting en Chile en Silverhost - La solución en Hosting en Chile.

Etiquetas: ajax, codigos, ejemplos, encontrar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:33.