Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Dos paginators se pelean.

Estas en el tema de Dos paginators se pelean. en el foro de PHP en Foros del Web. Mmm... haver, tengo el script "paginator" y lo estoy usando dos veces en la misma pagina, para paginar dos tipos de resultados, pero si avanzo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/12/2006, 15:12
Avatar de AbdelioR  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Tarragona
Mensajes: 926
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 8
Dos paginators se pelean.

Mmm... haver, tengo el script "paginator" y lo estoy usando dos veces en la misma pagina, para paginar dos tipos de resultados, pero si avanzo en uno, automaticamente avanza el otro

Cual seria la mejor solucion a este problema??
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/12/2006, 15:22
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Santiago de Chile
Mensajes: 156
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Dos paginators se pelean.

jajajaja que raro xD

a ver... el problema es que cuando el paginator 1 dice que se encuentra en la pagina 2, al momento de cargarse el paginator 2 va a asumir que tiene que ir a la pagina 2, ya que usan LA MISMA variable global para comunicar esto.

yo use ese paginator en mi proyecto de titulo y la verdad es que es formidable.
te recomiendo que cambies los parametros que usa cada paginador.. mira cuando dejas el mouse sobre la flecha o el > >> mira el link al que apunta, y fijate que el otro paginador, va a apuntar a otra direccion, pero usan la misma variable. si no me equivoco _pagi_pg


Salu2
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/12/2006, 16:29
Avatar de AbdelioR  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Tarragona
Mensajes: 926
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 8
Re: Dos paginators se pelean.

Bueno, la direccion a la que apuntan es la misma :S

www.direccion/pagina.php?_pagi_pg=2 por ejemplo

Los dos apuntan ahi.
Entiendo lo que pasa con las variables globales y eso.. pero lo unico que puedo modificar yo es mi codigo dentro del script verdad? ya que dentro de paginator en teoria no debo tocar nada :S
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/12/2006, 14:03
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Santiago de Chile
Mensajes: 156
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Dos paginators se pelean.

NO....

Tu tienes que cambiar el codigo del paginator...

de eso se trata

es imposible que te funcione si no lo haces.



Saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/12/2006, 14:57
Avatar de AbdelioR  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Tarragona
Mensajes: 926
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 8
Re: Dos paginators se pelean.

Perfecto, no entendí tu idea al principio, pero luego ya caí en su lógica... lo he echo y no me ha dado ningún problema.

Muchas gracias ;)


Aprovecho para preguntarte otra cosa ya que ha dicho que has usado el paginador. Usaste algun metodo de ordenacion de resultados? Es decir, que el usuario pudiera elegir que resultados obtener mediante un formulario? Es que yo lo tengo puesto, pero solo me funciona en la primera pagina, en las siguiente pierdo la ordenacion... la variable de propagacion no me funciona. :S


Gracias again :p

Última edición por AbdelioR; 29/12/2006 a las 15:19
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:03.