Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

duda acerca de usuarios??

Estas en el tema de duda acerca de usuarios?? en el foro de PHP en Foros del Web. bueno miren tengo una pagina web donde y kiero registrar usuarios y que ellos puedan editar asi como si tuvieran un hi5 o un myspace ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/07/2008, 21:16
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 214
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 3
duda acerca de usuarios??

bueno miren tengo una pagina web donde y kiero registrar usuarios y que ellos puedan editar asi como si tuvieran un hi5 o un myspace algo asi.

ahora antes de que empiezen con que necesitas un bandwich muy alto y que muchos servidores y que kien sabe que mas cosas. dejenme decirles que no kiero hacer como un hi5, si no tengo un proyecto donde kiero abrirle un espacio a unos usuarios (amigos) en mi pagina web,

para que ellos puedan subir fotos y nose que mas cosas asi como un tipo hi5, ahora no me keda duda de como hacer eso, ya tengo el sistema de registro y todo, el uniko problema esque no kiero andar haciendo una pagina HTML a cada uno,

si no que tiene que aver otra forma para que se haga solo o nose, como el hi5 no creo que haiga un ".html" para cada usuario imaginence ala hora de actualizar cualkier link todo lo que se van a tardar, pos un resto, y e estado viendo tanto en este foro como en otros donde usan usuarios, que los manejas por "ID's=20 o algo asi" y kisiera que me explikaran como es eso, se que es algo con MYSQL? o como le hagao para no tener que hacer un ".html" acada usuario (amigo) que kiera registrar?

espero que me puedan ayudar que ando bien perdido? desde ya gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/07/2008, 21:25
Avatar de terepaima  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 82
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: duda acerca de usuarios??

Hola Kenso

Los datos, imagenes y en general el contenido de todos esos usuarios, al igual que los datos personales, ya sea nombre, direccion, contraseña, etc. ... debes tenerlos dentro de una base de datos MySQL si estas trabajando en Linux.

Debes construir un sistema de gestion para los usuarios, lo que quiere decir, que necesitas darle acceso a la pagina con un login y una contraseña y que esto les permita llegar a un formulario de interaccion con los datos de ellos.

No se si me entiendes la idea, pero si aun estas novato en esto de manejo de bases de datos te va a costar unas cuantas horas de lectura. Pero recuerda algo importante, "El saber, no ocupa espacio" asi que todo lo que aprendas es bueno.
__________________
Trabajando para http://www.tuhospedajeweb.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/07/2008, 22:36
Avatar de enlinea777  
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: frente al pc
Mensajes: 1.830
Antigüedad: 16 años
Puntos: 127
Respuesta: duda acerca de usuarios??

Cita:
Iniciado por terepaima Ver Mensaje
Hola Kenso

Los datos, imagenes y en general el contenido de todos esos usuarios, al igual que los datos personales, ya sea nombre, direccion, contraseña, etc. ... debes tenerlos dentro de una base de datos MySQL si estas trabajando en Linux.

Debes construir un sistema de gestion para los usuarios, lo que quiere decir, que necesitas darle acceso a la pagina con un login y una contraseña y que esto les permita llegar a un formulario de interaccion con los datos de ellos.

No se si me entiendes la idea, pero si aun estas novato en esto de manejo de bases de datos te va a costar unas cuantas horas de lectura. Pero recuerda algo importante, "El saber, no ocupa espacio" asi que todo lo que aprendas es bueno.
apoyo la nosion

si quieres puedo ayudarte con esto que quieres y de forma gratuita no te pido nada solo que seas feliz y aprendas, tu me dices si quieres que te ayude a programarlo o no ok.
mi correo
enlinea777 arroba gmail punto com

Última edición por enlinea777; 05/12/2009 a las 22:13
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/07/2008, 23:51
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 214
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 3
Respuesta: duda acerca de usuarios??

ahhh orale, y si enlinea777 te voy a tomar la palabra por que si necesito un poko de ayuda, y pos ya tengo el sistema de usuarios ya tambien los niveles de acceso, lo uniko que me falta es eso de como crearles los profiles. pero bueno yo te agrego enlinea777,

oye por casualidad no tienes hotmail??

Última edición por kenso; 28/07/2008 a las 00:27
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:34.