Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Duda base de datos

Estas en el tema de Duda base de datos en el foro de PHP en Foros del Web. Hola soy medio nobato en diseño web con php pero me pregunto como se puede hacer una web que para verla entera tengas que estar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/05/2007, 14:38
Avatar de manumaf  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: Argentina
Mensajes: 854
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 6
Duda base de datos

Hola soy medio nobato en diseño web con php pero me pregunto como se puede hacer una web que para verla entera tengas que estar resgistrado con una cuenta y una contraseña,

Preguntas
¿Es eso atraves de una base de datos?
¿Se puede hacer desde dreamweaver?
¿Si no es asi, como creo una web que tengas que estar registrado para verla o para descargar cosas?

Le agradeseria mucho al que se tome la molestia de responderme o pasarme un tutorial.

E leido muchos tutoriales sobre eso y todos me salen con la base de datos y con deiniciones que bno entiendo pero que mier** es una base de datos
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/05/2007, 15:13
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 458
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 4
Re: Duda base de datos

Buenas

intentare responder a tus dudas

1.si que es a traves de una base de dtaos
2.si se puede acer con dreamwaver pero te recomeindo que no porque te va genera muuuuuxo codigo inncesario
Una base de datos es un conjunto de datos que tienes guardados en un "espacio" al entrar en una pagina pues si tu metes user y passwword consultas los datos que tienes y si estass en la base de datos y sino pues no
te recomiendo que te mires docuemtacion ay que las bases de datos es algo basico e imprescindible. Empieza con acces para tener el conceptop de que es una base de datos y isi saces webs pasa a mysql despues

un saludo
__________________
La ficción es y será mi única realidad
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:06.