Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

duda de campos en html

Estas en el tema de duda de campos en html en el foro de PHP en Foros del Web. Yo siempre he utilizado htmlentities para que de esta forma solo muestre texto en un campo pero digamos que desde un form yo envio codigo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/02/2003, 20:22
Avatar de WyLY  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Cancun, México.
Mensajes: 506
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 6
duda de campos en html

Yo siempre he utilizado htmlentities para que de esta forma solo muestre texto en un campo pero digamos que desde un form yo envio codigo html tengo que cambiar algo? para que no haya problemas al momento de mostrar algun estilo de letra, codigos, imagenes en general?.

gracias por su tiempo.
__________________
I do techy stuff for a living and practice MMA with my dog... He always wins.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/02/2003, 20:34
Avatar de WyLY  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Cancun, México.
Mensajes: 506
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 6
intente algo con un textarea que lo envia a un campo con un longtext el problema es que al guardarse no queda como <html> si no como &lt;html&gt; ¿Como evito esto?

gracias por su tiempo.
__________________
I do techy stuff for a living and practice MMA with my dog... He always wins.
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/02/2003, 06:42
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
EL htmlentities() SOLO lo tienes que usar cuando presentes tus dtos que contengan HTML en el navegador (valga la rebundancia .. en HTML)...

Es decir .. TU en tus Base de datos o donde guardes esos datos lo haces "puro" .. tal cual los obtengas de tus formularios o por el medio que corresponda .. SOLO a la hora de hacer tus "echo" de ese campo le aplicas el htmlentities().. Pero no se lo harias por ejemplo si llamas a ese campo en un value= de un <input> o en un texarea para editarlo .. SOLO si haces un echo de ese campo ..

UN saludo,
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/02/2003, 20:20
Avatar de WyLY  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Cancun, México.
Mensajes: 506
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 6
Si Buenoyo envio el html desde un text tarea pero al momento de hacer htmlentities no me funciona no me lo imprime como <html> si no como &lt;html&gt; y llo que yo necesito es que imprima la etiqueta.

gracias por tu tiempo cluster.
__________________
I do techy stuff for a living and practice MMA with my dog... He always wins.
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/02/2003, 20:49
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Pues .. no uses htmlentities() .. justo hace eso que planteas .. NO lo uses cuando la salida de ese campo con HTML sea para un textarea .. solo usalo (por motivos de seguridad para q no te ejecuten codigo HTML ..) cuando ese campo con HTML valla hacia un echo "$tucampoconHTML" ...osese .. al navegador directo (no a un textarea, o un input de un formulario ..

Un saludo,
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:26.