Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Duda con comentarios

Estas en el tema de Duda con comentarios en el foro de PHP en Foros del Web. Buenas, mi duda es extensa, es algo complicado de explicar: Quiero hacer algo parecido a el sistema de Taringa, tipo yo agrego un post y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/05/2011, 09:06
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 214
Antigüedad: 13 años
Puntos: 16
Pregunta Duda con comentarios

Buenas, mi duda es extensa, es algo complicado de explicar:

Quiero hacer algo parecido a el sistema de Taringa, tipo yo agrego un post y se crea un link para el post en la pagina principal, no se si me explico.

En mi caso quiero que en la pagina principal salga una foto y que esa te redirija hasta otra el "post", eso lo se hacer yo, la cuestion es que quiero ir añadiendo "post" y que la foto se ponga "sola" en la pagina principal, tipo facebook.

Otra cosa es como se hace para poner comentarios!

Gracias, soy novato en el tema y necessito un poco de ayuda para ir aprendiendo
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/05/2011, 10:14
Avatar de kaninox  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: In my House
Mensajes: 3.597
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 49
Respuesta: Duda con comentarios

Hola moro666 vamos por partes :
Cita:
Iniciado por moro666 Ver Mensaje
Quiero hacer algo parecido a el sistema de Taringa, tipo yo agrego un post y se crea un link para el post en la pagina principal, no se si me explico.
En mi caso quiero que en la pagina principal salga una foto y que esa te redirija hasta otra el "post", eso lo se hacer yo, la cuestión es que quiero ir añadiendo "post" y que la foto se ponga "sola" en la pagina principal, tipo facebook.