Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Duda con mail() y PHP

Estas en el tema de Duda con mail() y PHP en el foro de PHP en Foros del Web. Hola buen dia, espero me asesoren que ando como loco pensando y nada mas nada, realmente soy un poco nuevo en esto de la programacion ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/04/2010, 09:08
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 7
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Pregunta Duda con mail() y PHP

Hola buen dia, espero me asesoren que ando como loco pensando y nada mas nada, realmente soy un poco nuevo en esto de la programacion PHP. Les explico: tengo una pagina index donde registraran a gente, ahi hay un campo donde seleccionan el numero de gente, al dar aceptar los manda a otra pagina donde imprimo mediante un FOR celdas de registro obviamente imprime el numero exacto que se escogio, entonces el ciclo FOR me imprime celdas con nombre textfield y con otro FOR les di un valor de 1,2,3,etc concatenando, hasta ahi todo bien, el verdadero problema es que ya que llenan las celdas las quiero mandar por mail(), pero para que imprima dentro de la variable $messageno se como hacerlo, lo hice de la siguient manera pero no manda nada:

$message = "";
for($i=1; $i<=$todos; $i++)
{
//este for me imprime lo que contiene las 5 celdas y sale para un salto de linea y repetir
for($j=1; $j<=5; $j++)
{
$conta++;
print $_POST["textfield".$conta];
print " ";
$message .= $_POST["textfield".$conta]." ";
}
print "<br>";
$message .= "<br>";
}

Espero su ayuda gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/04/2010, 09:52
Avatar de Carxl
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 2.993
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 70
Respuesta: Duda con mail() y PHP

Estás seguro que estás trayendo el $_POST??

Hazle un var_dump a tu variable y mira que contiene.

Saludos
__________________
Hay 10 tipos de personas, los que entienden binario y los que no. (Anónimo)
www.programandoweb.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/04/2010, 12:36