Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

[SOLUCIONADO] duda con metodo

Estas en el tema de duda con metodo en el foro de PHP en Foros del Web. Hola amigos tengo una duda, hay un amigo que quiere crea una web donde el usa como método de pago su banco boa (Bank of ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/09/2016, 20:50
Avatar de aviweb2015  
Fecha de Ingreso: abril-2016
Ubicación: venezuela
Mensajes: 215
Antigüedad: 8 años
Puntos: 1
duda con metodo

Hola amigos tengo una duda, hay un amigo que quiere crea una web donde el usa como método de pago su banco boa (Bank of America) que sería su cuenta bancaria en ese banco ahora él quiere que los clientes que van a comprar algún producto en su web le paguen en ese banco principalmente los clientes van a pagar con tarjeta de crédito de diferentes bancos y que el abono se haga a su cuenta ya mencionada anteriormente, me podrían orientar de cómo se debería hacer ese procedimiento, gracias de ante mano...
__________________
yoclens avilan
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/09/2016, 21:02
Avatar de petit89  
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 1.135
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 170
Respuesta: duda con metodo

Tiene que ir al banco a solicitar un punto de cobro virtual, es como una terminal clasica donde pasan la tarjeta en restaurante, supermercado, etc con diferencia que es virtual y procesa el pago con el banco... esto tiene un costo mensual/trimestral/etc.. y ciertos requisitos que la web debe cumplir principalmente en seguridad.

*esto no va en PHP... mal elección de foro
__________________
█ WebHosting / Reseller a bajo costo | Uptime Garantizado | Soporte en Español e Ingles
¿Te sirvió la respuesta? Deja un +1 (Triangulo negro al lado derecho)

Etiquetas: metodo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:12.