Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

duda con respecto a perfiles de usuarios

Estas en el tema de duda con respecto a perfiles de usuarios en el foro de PHP en Foros del Web. hola, soy nuevo en esto de php y tengo unas dudas con respecto a como puedo hacer para que se muestre la información de un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/01/2012, 21:37
Avatar de androide_2999  
Fecha de Ingreso: enero-2012
Ubicación: en todos lados
Mensajes: 12
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta duda con respecto a perfiles de usuarios

hola, soy nuevo en esto de php y tengo unas dudas con respecto a como puedo hacer para que se muestre la información de un usuario (la cual esta guardada en una base de datos), de momento tengo una tabla:
<table border=2 ><td width=80 bgcolor=#333333><font color='#cccccc'>$data</td><td width=400 bgcolor=#333333><font color='#cccccc'>$data3</td>

que es la que me muestra todos los registros que tengo en la base de datos, lo que quiero saber es como pasar por ejemplo que $data3 sea un link y que una vez dando clic se despliegue la información completa de la persona.


disculpen si no se entiendo, lo que pasa es que llevo un rato sin dormir y sigo trabajando en esto, digamos que es mi meta para poder dormir.

gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/01/2012, 21:46
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 197
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 32
Respuesta: duda con respecto a perfiles de usuarios

explicate mejor por favor
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/01/2012, 21:55
Avatar de androide_2999  
Fecha de Ingreso: enero-2012
Ubicación: en todos lados
Mensajes: 12
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: duda con respecto a perfiles de usuarios