Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

duda novata

Estas en el tema de duda novata en el foro de PHP en Foros del Web. hola, soy nuevo en este foro y tengo una duda bastante básica creo, adentrándome en el mundo de php necesito saber si es posible además ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/05/2012, 10:00
 
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Mensajes: 4
Antigüedad: 12 años
Puntos: 0
duda novata

hola, soy nuevo en este foro y tengo una duda bastante básica creo, adentrándome en el mundo de php necesito saber si es posible además la conexión con sqlserver2008 y qué necesito, si IIS o wamp server, por favor si me pueden asesorar en esto se los agradecería mucho, saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/05/2012, 10:08
Avatar de jotaincubus  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Medellin - Colombia
Mensajes: 1.797
Antigüedad: 19 años
Puntos: 394
Respuesta: duda novata

Si buscas en internet encontraras cantidades de informaciones acerca de como realizar lo que necesitas.
__________________
Por que existe gente que no agradece después de que se le ha brindado tiempo y ayuda ???
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/05/2012, 10:41
 
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Mensajes: 4
Antigüedad: 12 años
Puntos: 0
Respuesta: duda novata

-.- gracias, espero que no toda la gente del foro sea igual jaja, saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/05/2012, 10:46
Avatar de xyyy7  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Maracay.-
Mensajes: 637
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 5
Respuesta: duda novata

Debido a que posteaste en PHP, asumo que programaras bajo este lenguaje, asumiendo que sea asi, te recomiendo el WAMP SERVER (Paquete que contiene APACHE), ya que tendrias mucho mas soporte en la web (o red de internet) para las dudas y problemas que se te puedan surgir despues.

Claro eso no quiere decir que no puedas correr PHP en IIS, aqui te dejo un totorial (aunque insisto WAMPSERVER tiene mas soporte...)
http://dotpress.wordpress.com/2007/0...php-sobre-iis/


La conexion seria la siguiente:

habilitar la extension de php_mssql

y luego :

http://php.net/manual/en/ref.mssql.php

.
__________________
Maracay Edo Aragua - Venezuela :
Mi Favorita :
http://www.MySQL.Com
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/05/2012, 10:47
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 78
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 2
Respuesta: duda novata

Saludos,

Es cierto si buscas en la web encontraras cantidades de informacion...

Ya que estas aqui te comento que si vas a trabajar con php lo que necesitas es Apache mysql y el modulo de php. xampp server seria tu mejor opcion para trabajar con php.
  #6 (permalink)  
Antiguo 23/05/2012, 10:48
Avatar de jotaincubus  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Medellin - Colombia
Mensajes: 1.797
Antigüedad: 19 años
Puntos: 394
Respuesta: duda novata

Cita:
Iniciado por luchoguitar Ver Mensaje
-.- gracias, espero que no toda la gente del foro sea igual jaja, saludos
Sin comentarios...

Si te fijas te deje un ENLACE (me tome el trabajo de buscar por usted) a un tutorial que te explica los requerimientos y los pasos necesarios para lo que tu deseas hacer.

Yo soy partidario de que a la gente se le debe dar las bases para empezar, pero no hacerles el trabajo... (pasate por las politicas del foro).

Un feliz dia.
__________________
Por que existe gente que no agradece después de que se le ha brindado tiempo y ayuda ???
  #7 (permalink)  
Antiguo 23/05/2012, 10:57
 
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Mensajes: 4
Antigüedad: 12 años
Puntos: 0
Respuesta: duda novata

muchísimas gracias :) bueno, de antemano te pido disculpas por no ver bien el enlace... era esa simple duda, ahora a arremangarse y a trabajar, no estoy pidiendo el trabajo hecho, sino que busqué y bueno me quedaba la mínima duda, pero ahora estoy claro ya que acá hay gente que programa en Php y hay una opinión por así decirla avalada ahaha, saludos :D !
  #8 (permalink)  
Antiguo 23/05/2012, 10:58
 
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Mensajes: 4
Antigüedad: 12 años
Puntos: 0
Respuesta: duda novata

Cita:
Iniciado por jotaincubus Ver Mensaje
Sin comentarios...

Si te fijas te deje un ENLACE (me tome el trabajo de buscar por usted) a un tutorial que te explica los requerimientos y los pasos necesarios para lo que tu deseas hacer.

Yo soy partidario de que a la gente se le debe dar las bases para empezar, pero no hacerles el trabajo... (pasate por las politicas del foro).

Un feliz dia.
muchísimas gracias :) bueno, de antemano te pido disculpas por no ver bien el enlace... era esa simple duda, ahora a arremangarse y a trabajar, no estoy pidiendo el trabajo hecho, sino que busqué y bueno me quedaba la mínima duda, pero ahora estoy claro ya que acá hay gente que programa en Php y hay una opinión por así decirla avalada ahaha, saludos :D !

Etiquetas: sql
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:58.