Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Una duda de organización-galería de fotos

Estas en el tema de Una duda de organización-galería de fotos en el foro de PHP en Foros del Web. Hola a todos! Armé mi galería de fotos con una base de datos en la cual solo guardo el nombre del archivo (no el archivo) ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/09/2005, 12:23
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Capital Federal
Mensajes: 630
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1
Una duda de organización-galería de fotos

Hola a todos! Armé mi galería de fotos con una base de datos en la cual solo guardo el nombre del archivo (no el archivo) y después la llamo desde una consulta para que me la muestre. Pero tengo una duda sobre como organizarme para terminarla. La duda que me queda es a futuro (por la gran cantidad de fotos que voy a tener), si conviene poner todas las fotos en un directorio o no.
O sea, yo organizo festivales todos los años y por cada festival presento 30 números musicales de los cuales tengo fotos. Pensé en 2 opciones pero no sé cual es la más apropiada:

1.- Lo que no sé es si crear un directorio por año y meter todas las fotos de ese año adentro. Después las llamo por cada número musical.
directorio 2005 = 300 fotos (10 fotos por cada número musical)
directorio 2004 = 300 fotos (10 fotos por cada número musical)
directorio 2003 = 300 fotos (10 fotos por cada número musical)
etc...

2.- O crear un solo directorio y meter todo adentro.

La verdad me falta una ayudita para poder definir esto, lo que más apropiado sea.

Bueno, muchas gracias y espero sus sugerencias.

Saludos. Marx.
__________________
"Todo lo que somos es el resultado de lo que hemos pensado". Budda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/09/2005, 13:01
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 463
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Hola,
yo pondría las fotos de cada año en un directorio diferente por el tema del tratamiento que le vayas a dar en un futuro. No es lo mismo ponerse a tratar con TODAS las fotos de TODOS los años que tenerlo todo más ordenado e ir directamente al año que te interese.

Además te quedará todo más organizado.


Un saludo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/09/2005, 13:09
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Capital Federal
Mensajes: 630
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por dominguez
Hola,
yo pondría las fotos de cada año en un directorio diferente por el tema del tratamiento que le vayas a dar en un futuro. No es lo mismo ponerse a tratar con TODAS las fotos de TODOS los años que tenerlo todo más ordenado e ir directamente al año que te interese.

Además te quedará todo más organizado.

Un saludo.
Estoy de acuerdo con tu opinión.

Muchas gracias.
__________________
"Todo lo que somos es el resultado de lo que hemos pensado". Budda.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:17.