Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

duda php y mysql

Estas en el tema de duda php y mysql en el foro de PHP en Foros del Web. Hola gente, tengo una duda de como puedo almacenar, en mysql, un link o un object (un video de youtube por ejemplo) y mostrarlo en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/12/2007, 05:55
Avatar de saiduks  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Rosario - Argentina
Mensajes: 129
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 3
duda php y mysql

Hola gente, tengo una duda de como puedo almacenar, en mysql, un link o un object (un video de youtube por ejemplo) y mostrarlo en php. Gracias
__________________
I wish I had an angel, For one moment of love, I wish I had your angel, I wish...
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/12/2007, 06:00
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 1.341
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 17
Re: duda php y mysql

Ummm, pues como si fuese texto normal..... No entiendo muy bien la duda.
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/12/2007, 06:13
Avatar de saiduks  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Rosario - Argentina
Mensajes: 129
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 3
Re: duda php y mysql

es que quiero saber como mostarlo en php el link almacenado o bien que me muestre el video (por ejemplo)
__________________
I wish I had an angel, For one moment of love, I wish I had your angel, I wish...
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/12/2007, 06:19
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 1.341
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 17
Re: duda php y mysql

Si tienes el link almacenado en la BDD entero <a href="loquesea" opciones blabalbal>Texto</a> sólo tendrías que mostrarlo cuando lo recuperes de la BDD, y con el video de youtube sería igual, ya que es un link normal.
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/12/2007, 07:00
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 197
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1
Re: duda php y mysql

Haces un formulario HTML con method="post" y tomas el valor del campo (un input o textarea) que contiene el vínculo (o el object) con PHP y lo almacenas en MySQL mediante una consulta.

Es bastante simple.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:51.