Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

[SOLUCIONADO] duda de script ipn paypal

Estas en el tema de duda de script ipn paypal en el foro de PHP en Foros del Web. hola a todos es que ando buscando un buen script ya trabajando para el funcionamiento de ipn paypal encontrado muchos en google pero ninguna me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/08/2013, 16:35
 
Fecha de Ingreso: junio-2012
Ubicación: En el Mundo
Mensajes: 759
Antigüedad: 11 años, 10 meses
Puntos: 10
duda de script ipn paypal

hola a todos es que ando buscando un buen script ya trabajando para el funcionamiento de ipn paypal encontrado muchos en google pero ninguna me a funcionado

gracias a todos en ante mano
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/08/2013, 17:17
Avatar de abimaelrc
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: En el planeta de Puerto Rico
Mensajes: 14.734
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1517
Respuesta: duda de script ipn paypal

Saludos,

No vas a recibir una respuesta en este foro porque estás preguntando como por favor hagan el trabajo por mi y yo cobro.

La idea es que desarrolles algo y si luego que hayas trabajo tienes alguna duda concreta la expongas, así demuestras que tienes interes en aprender.
__________________
Verifica antes de preguntar.
Los verdaderos amigos se hieren con la verdad, para no perderlos con la mentira. - Eugenio Maria de Hostos
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/08/2013, 08:24
 
Fecha de Ingreso: junio-2012
Ubicación: En el Mundo
Mensajes: 759
Antigüedad: 11 años, 10 meses
Puntos: 10
Respuesta: duda de script ipn paypal

no es que lo hagan yo compro el trabajo si te fija que dije que si saben de un script ya echo haora mismo compre este http://www.forosdelweb.com/f112/kit-...n-php-1068173/

y todavia no me envian ese script gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/08/2013, 17:45
 
Fecha de Ingreso: junio-2012
Ubicación: En el Mundo
Mensajes: 759
Antigüedad: 11 años, 10 meses
Puntos: 10
Respuesta: duda de script ipn paypal

le doy gracias al amigo Elalux por el script que le compre me funciono de maravilla muy bueno

Etiquetas: ipn, paypal
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:35.