Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

duda sobre actualizaciones de servidor a php5

Estas en el tema de duda sobre actualizaciones de servidor a php5 en el foro de PHP en Foros del Web. Hola chicos! veamos, a ver si soy capaz de explicarme correctamente y que me entendais a la primera... yo que en estas cosas estoy mas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/09/2007, 05:59
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 37
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
duda sobre actualizaciones de servidor a php5

Hola chicos!

veamos, a ver si soy capaz de explicarme correctamente y que me entendais a la primera... yo que en estas cosas estoy mas perdida que un pulpo en un garage... jeje

ultimamente tenemos muchos problemas de seguridad en nuestro site, hemos limpiado todos los códigos y nos hemos deshecho de todas las inyecciones sql, estabamos hackeados hasta las orejas, no sé ni como la web seguía funcionando correctamente...

después de la limpieza, deshacernos de un molesto flag de google que nos estaba minando la moral y el numero de usuarios, desde que eso estaba ahi el numero de nuevos usuarios registrados al foro había descendido notablemente hasta ser casi nulo... he contactado con el host... porque no es normal que cada vez que me de la vuelta haya una fuga por alguna parte.

me dicen que debería actualizar el panel de control a uno que soporte PHP5 y que antes tengo que hacer un backup de todo lo que tengo en el ftp (esto lo hago muy a menudo, así que eso no me parece un trauma) mi "problema/duda" es la siguiente... si yo actualizo el panel de control/el servidor ¿podré usar los mismos datos que tengo en mi actual base de datos si reconstruyo las tablas tal y como las tengo ahora? habiendo echo un backup de los datos que contienen? ¿podré seguir utilizando los mismos archivos php para el editor de noticias por ejemplo?

mi foro está actualizado a phpbb 2.0.22, reinstalandolo de nuevo podría reutilizar la base de datos actual y que todo quede como está ahora mismo?

bueno eso es mas o menos, espero haberme explicado bien.. muchas gracias por vuestra atención.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:35.