Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Dudas con PHPTriad

Estas en el tema de Dudas con PHPTriad en el foro de PHP en Foros del Web. Saludos, Hace poco instale PHPTriad en mi máquina con el fin de aprender PHP, la version que instala es la: 4.1.1, ahora empezando a instruirme ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/03/2007, 19:43
Avatar de oswaldog  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Lara
Mensajes: 90
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Dudas con PHPTriad

Saludos, Hace poco instale PHPTriad en mi máquina con el fin de aprender PHP, la version que instala es la: 4.1.1, ahora empezando a instruirme encuentro que PHP puede instalerse bajo el módulo CGI o APACHE, por defecto la instalación de PHPTriad lo hace bajo CGI, lo que quisiera saber es cual es mejor: ¿CGI o APACHE? Además la version de la página de PHP.NET muestra que ya salio la vers. 4.4.6, ¿puedo actualizar mi PHP, aunque halla usado un pre-instalador?
__________________
Gracias, Oswaldo

"Compartir tus conocimientos. Es una buena manera de ganarse la inmortalidad"
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/03/2007, 23:02
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: Colombia
Mensajes: 648
Antigüedad: 18 años
Puntos: 3
Re: Dudas con PHPTriad

Hola

Bueno, pues hasta donde se php ya va en 5.

Y pues claro, y mas facil aun con el phptriad, no hay problema en la
actualización

Suerte
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/03/2007, 10:40
Avatar de oswaldog  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Lara
Mensajes: 90
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta Re: Dudas con PHPTriad

Y con respecto al modulo que se trabaja, APCHE o CGI??
__________________
Gracias, Oswaldo

"Compartir tus conocimientos. Es una buena manera de ganarse la inmortalidad"
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/03/2007, 08:36
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: Colombia
Mensajes: 648
Antigüedad: 18 años
Puntos: 3
Re: Dudas con PHPTriad

Las diferencias aparecen relatadas en la documentación de PHP, deberías haberlas encontrado. No obstante, como CGI indica que PHP se instalará como si fuera un progama CGI, con las desventajas que ello supone en el rendimiento.

Pero sobretodo, la diferencia de instalar como CGI en lugar de módulo de Apache es que CGI es mucho más inseguro. Valdría para una instalación de PHP local y para hacer todo tipo de pruebas, pero si queremos poner el servidor online, deberíamos instalar PHP como módulo.

Además, creo que la versión CGI está un poco recortada y no contiene algunas extensiones de PHP que podrían ser interesantes
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:34.