Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Dudas en una Consulta que utiliza un contador

Estas en el tema de Dudas en una Consulta que utiliza un contador en el foro de PHP en Foros del Web. Hola amigos, ando por aqui con una duda en cuanto a un contador que tengo dentro de una consulta a mi base de datos, les ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/04/2010, 12:56
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 152
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 1
Dudas en una Consulta que utiliza un contador

Hola amigos, ando por aqui con una duda en cuanto a un contador que tengo dentro de una consulta a mi base de datos, les voy a colocar el codigo para luego explicar mejor mi duda:

$cSql=mysql_query("SELECT YEAR(FECHA) AS ANO, MONTH(FECHA) AS MES, COUNT(*) AS CUANTOS, SUM(IF(CXC= 1,NETO,0)) AS DEBE,
SUM(IF(CXC=-1,NETO,0)) AS HABER FROM CLIENTE WHERE CODIGO='0000000001' GROUP BY YEAR(FECHA), MONTH(FECHA)
ORDER BY FECHA");

while ($row=mysql_fetch_array($cSql)) {
echo"_____________________________________________ ____________________";
echo "<br>"."\nA&ntilde;o:\n".$row["ANO"].'-'."\nMes:\n".$row["MES"].'-'."\nCUANTOS:\n".$row["CUANTOS"].'-'."\nDEBE:\n".$row["DEBE"].'-'."\nHABER:\n".$row["HABER"]."<br>";
}


ok digamos que esto se ejecuta perfecto me muestra algo asi:

Año: 2009- Mes: 10- CUANTOS: 2- DEBE: 6650.00- HABER: 6650.00
__________________________________________________ _______________
Año: 2009- Mes: 11- CUANTOS: 1- DEBE: 11550.00- HABER: 0.00
__________________________________________________ _______________
Año: 2010- Mes: 1- CUANTOS: 1- DEBE: 10600.00- HABER: 0.00


Pero mi problema radica o la duda es como hacer ahora para colocar un contador que me diga que en el 2009 CUANTOS=3 DEBE=18200 HABER=6650 o sea necesito ahora un total por año y no se como empezar hacerlo o como se dbe colocar.

Si alguien me orienta y ayuda se lo agrdezco

Etiquetas: contador
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:03.