Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Dudas para envio de mail con cpanel

Estas en el tema de Dudas para envio de mail con cpanel en el foro de PHP en Foros del Web. Hola para varias aplicaciones que estoy haciendo necesitaría un consejo antes de ponerme manos a la obra. Resulta que yo hasta ahora siempre he usado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/01/2010, 07:42
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 186
Antigüedad: 22 años
Puntos: 2
Dudas para envio de mail con cpanel

Hola para varias aplicaciones que estoy haciendo necesitaría un consejo antes de ponerme manos a la obra.
Resulta que yo hasta ahora siempre he usado la función mail() para el envío de correos y me funciona muy bien.
Lo que ocurre es que en los hosting con cpanel me crean una cuenta de correo por defecto la cual creo que no se puede cambiar "[email protected]" y yo quisiera que se envíen desde "[email protected]".
Esto lo he solucionado cambiando las cabeceras con la función mail() y también me funciona lo que ocurre es que cuando estos correos llegan a gmail.com los ponen como spam y aparte te informa de que probablemente este mail sea falso o engañoso (tiene su lógica ya que lo envías con una dirección y manualmente le pones otra).
Con estoy ya no se si hacer los envíos con alguna clase para smtp, xmailer...
Agradecería comentarios sobre que se suele emplear mas y funcione mejor.
Un saludo.

Etiquetas: cpanel, envio, mail
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:12.