Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Dudas sobre Procesar datos de un formulario con PHP

Estas en el tema de Dudas sobre Procesar datos de un formulario con PHP en el foro de PHP en Foros del Web. Haber si alguien me resuelve estas dudas. He creado un formulario con muchos datos descriptivos y campos(listas,campo de texto,botones,,,) en html con dreamweaver (sin seguir ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/04/2010, 12:31
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 82
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Dudas sobre Procesar datos de un formulario con PHP

Haber si alguien me resuelve estas dudas.
He creado un formulario con muchos datos descriptivos y campos(listas,campo de texto,botones,,,) en html con dreamweaver (sin seguir código,por el método WYSIWYG) y me gustaría saber como procesar la información que los usuarios introducen en el formulario.Para ello he intentado crear una página standard de perfiles usuarios donde supuestamente los datos quedaran grabados en los distintos campos(nombre,edad etc) Pero no se como vincular el form,la base de datos y la informacion procesada.

Tengo tres dudas:
*La primera es en cuanto a la base de datos Mysql que no se qué propiedades debo rellenar y que significan cada una (Campo,tipo,longitud cotejamiento etc,,,,)si alguien me puede pasar un link donde especifique qué significa cada cosa o me puede aclarar qué propiedades son necesarias lo agradecería ya que la info que tengo sobre estos conceptos no me aclara gran cosa.Y debo introducir algún dato del formulario en la tabla( teniendo en cuenta que son los usuarios los que introducen los suyos)o con rellenar las cualidades de las propiedades en la tabla es suficiente??

*La segunda duda es sobre como procesar los datos a traves dreamweaver .Si hay algun metodo intuitivo vista diseño sin escribir código para hacerlo .He intentado hacerlo con juego de registros y con el asistente de insercion de registros pero no sé exactamente qué método intuitivo debo usar.

*Y por último,como puedo configurar live data para ver los resultados .No entiendo muy bien lo de la configuración,copia de archivos dependientes y suministro de parametros.Agradeceria link con info clara o que alguien me especifique como ver los resultados php en vista diseño.

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/04/2010, 17:20
Avatar de Pablo Ayala  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Cancún, México
Mensajes: 231
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 28
Respuesta: Dudas sobre Procesar datos de un formulario con PHP

Ups!!!!!! tas grave...

Saludos
__________________
Atentamente,

Pablo Ayala.
Si vas a responder algo en el foro que sea con amabilidad.
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/04/2010, 20:45
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Peruvian
Mensajes: 142
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 7
Respuesta: Dudas sobre Procesar datos de un formulario con PHP

Sin escribir codigo no vas a llegar a ninguna parte..

Etiquetas: procesar, formulario
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:35.