Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Eclipse PDT Type Hierarchy no me funciona!!

Estas en el tema de Eclipse PDT Type Hierarchy no me funciona!! en el foro de PHP en Foros del Web. Hola amigos, tengo un problema. La vista Typre Hierarchy del Eclipse PDT no me funciona. No se si les pasa que no pueden ver nada. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/10/2009, 08:45
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 387
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 18
Eclipse PDT Type Hierarchy no me funciona!!

Hola amigos, tengo un problema. La vista Typre Hierarchy del Eclipse PDT no me funciona. No se si les pasa que no pueden ver nada. Es decir la tengo abierta, no cuelga la aplicacion para nada pero no muestra nada si selecciono alguna clase o incluso si voy con CTRL + T tampoco.

Tambien note que tengo otro problema lo que me hace pensar que probablemente sea la instalacion del PDT completa, que no me deja navegar entre clase y clase haciendo clicks en el editor. Simplemente me para el cursor en la ocurrencia como para preparme a editar, pero no puedo saltar a la definicion de la clase.

Alguno conoce cual podria ser la solucion a mi problema? Es que tengo mal instalado el PDT o es alguna opcion en la configuracion (porque busque pero no encontre nada y google mucho no me dice)?

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:14.