Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Ejecucíón continua

Estas en el tema de Ejecucíón continua en el foro de PHP en Foros del Web. Buenas: soy nuevo en php....apenas estoy armando mis primeros programas, mi duda es si existe una función en php que permita ejecutar cierta función cada ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/08/2004, 10:29
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: mexico
Mensajes: 110
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Ejecucíón continua

Buenas:

soy nuevo en php....apenas estoy armando mis primeros programas, mi duda es si existe una función en php que permita ejecutar cierta función cada determinado tiempo....por ejemplo pasados 20 segundos ejecute una acción, despues de otros 20 segundos la vuelva a ejecutar y asi susecivamente.....necesito una función parecida al timer en vb...que me permita ejecutar la función determinando el tiempo sin tener que salir de la página ni estarla actualizando.....

Gracias de antemano
__________________
Controles Web para ASP.NET (Tabstrip, Datepicker, Calendar, Panel colapsable...) en
www.enlasys.com
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/08/2004, 11:22
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 153
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 5
Creo que tu solución pasa por el servidor. Con la funcion cron (bajo linux), puedes ejecutar un script el día, la hora etc que tu quieras, supongo que si le pones que cada minuto se ejecute, lo hará :P.
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/08/2004, 11:48
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: mexico
Mensajes: 110
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Ok

gracias.........pero lo que necesito es ke la funcion valla en una página ke el usuario va a abrir........para ser mas especifico, necesito una función que este comprobando una variable de un fichero cada 20 segundos, si esa es diferente de 0 entonces ke ejecute una opción, si no ke se siga evaluando mientras que el usuario esta en la página


espero haberme explikado mejor
__________________
Controles Web para ASP.NET (Tabstrip, Datepicker, Calendar, Panel colapsable...) en
www.enlasys.com
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/08/2004, 14:28
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Puerto Vallarta, Jalisco, Mexico
Mensajes: 186
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
en PHP definitivamente no se puede hacer, ya que el codigo se ejecuta en el servidor, el cliente solo ve la "respuesta" de este, para esos casos tendrias que usar Javascript,o algun otro lenguaje en el lado del cliente.
__________________
Shanti Castillo G.
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/08/2004, 15:16
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 153
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 5
En html hay una orden que recarga cada x segundos, igual eso te vale
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:12.