Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

ejecutar aplicaciones desde php

Estas en el tema de ejecutar aplicaciones desde php en el foro de PHP en Foros del Web. Estoy tratando de abrir la calculadora por ejemplo desde una pagina en php con wamp instalado en el equipo el comando exec mas que abrir ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/07/2010, 14:13
Avatar de juanito1712  
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.124
Antigüedad: 14 años
Puntos: 66
ejecutar aplicaciones desde php

Estoy tratando de abrir la calculadora por ejemplo desde una pagina en php con wamp instalado en el equipo

el comando exec mas que abrir una aplicacion parece que ejecuta su proceso y se queda esperando no se el que y si finalizo el proceso desde el administrador de tareas la pagina responde

mi intencion era abrir por lo que pienso

creo un bat que abra la calculadora y luego se cierre y desde el exec llamo al bat, pero no se porque sigue pasando lo mismo... se vuelve a ejecutar el proceso y se vuelve a quedar esperando

alguien tiene idea de como poder abrir una aplicacion tal y como lo hace el bat por ejemplo?
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/07/2010, 16:40
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 2.061
Antigüedad: 18 años
Puntos: 50
Respuesta: ejecutar aplicaciones desde php

Mire en esta pagina lo hacen con javascript depronto le sirva o le sirva de guia para hacerlo desde php.

http://php.novacreations.net/viewtopic.php?t=140

Saludos,
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/07/2010, 16:56
Avatar de juanito1712  
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.124
Antigüedad: 14 años
Puntos: 66
Respuesta: ejecutar aplicaciones desde php

gracias helacer

por desgracia no me sirve del todo, lo que me presentas es un control activeX que funcionará solo en internet explorer

ya estuve barajando esa posibilidad y la conservo como ultima opción, pero me gustaría poder utilizar chrome

Etiquetas: aplicaciones, ejecutar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:34.