Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

se elimina foto

Estas en el tema de se elimina foto en el foro de PHP en Foros del Web. hola a todos, por favor me pueden ayudar con un gran problema que tengo, tengo en mi sitio un matenimiento de directivo la cual almacena ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/02/2007, 07:50
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 74
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
se elimina foto

hola a todos, por favor me pueden ayudar con un gran problema que tengo, tengo en mi sitio un matenimiento de directivo la cual almacena fotos y el curriculum, no se donde esta el error que de un dia para otro se le elimina la foto, es decir presenta un x, por favor alguien que le aya pasado algo similar ayudenme a resolver, verifico en la base del sitio y aparece el campo del nombre de la foto en blanco, yo soy la unica que tengo acceso a la base y tambien el proveerdor donde esta el sitio.

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/02/2007, 08:32
Avatar de mauled  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Cd. de México.
Mensajes: 3.001
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 33
De acuerdo Re: se elimina foto

No me quda claro, ¿Se elimina físicamente el archivo o unicamente la ruta del archivo? o ambos

Saludillos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/02/2007, 08:37
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 74
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: se elimina foto

fisicamente
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/02/2007, 09:28
Avatar de mauled  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Cd. de México.
Mensajes: 3.001
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 33
De acuerdo Re: se elimina foto

Si estas 100% segura que no borras manualmente el archivo o con algun unlink(), yo verificaria que mi sistema fuera seguro, porque al parecer alguien te esta haciendo la "maldad" de borrarte los archivos.

Saludillos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:30.