Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Eliminar encabezados (PHPmailer)

Estas en el tema de Eliminar encabezados (PHPmailer) en el foro de PHP en Foros del Web. Hola, Estoy usando phpmailer para enviar un correo de un formulario de contacto. El tema es que se envía perfectamente pero si se abre el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/06/2011, 07:29
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: 127.0.0.1
Mensajes: 54
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Eliminar encabezados (PHPmailer)

Hola,

Estoy usando phpmailer para enviar un correo de un formulario de contacto.
El tema es que se envía perfectamente pero si se abre el correo en hotmail, Gmail o parecidos desde navegador se ve perfectamente pero si se abre desde Outlook, Mail o otro programa aparecen unos encabezados tal que así:

Cita:
X-Mailer: PHP v5.1.6 MIME-Version: 1.0 Content-Type: multipart/alternative; boundary="----MIME-Boundary-1-----"

------MIME-Boundary-1----- Content-Type: text/plain; charset=UTF-8 Content-Transfer-Encoding: 8bit CONTENIDO DEL MAIL ------MIME-Boundary-1----- Content-Type: text/html; charset=UTF-8 Content-Transfer-Encoding: 8bit <!DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Transitional//EN" "http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-transitional.dtd"><html> <head></head> <body><style type="text/css"><!--body {font-family:Verdana,sans-serif; font-size: 12px; color:#444; margin: 5px;} table { border-collapse: collapse; font-size: inherit;} td { padding: 4px; border: 1px solid #fff; background: #f0f0f0; } td.right { color: #2995b5; } a { color: #2995b5; } td.right { color: #2995b5; } --></style> CONTENIDO DEL MAIL</font><br/><br/></body> </html> ------MIME-Boundary-1-------
El mensaje lo estoy mandando con la función de "HTML mails" activada y, como digo, desde navegador los mensajes se ven perfectamente con su style y todo pero cuando se abre el mismo desde Outlook aparecen esos encabezados y desaparece todos los estilos.


A ver si alguien sabe como puedo lograr que se vea correctamente en ambas partes.


Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/06/2011, 07:36
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 182
Antigüedad: 14 años
Puntos: 8
Respuesta: Eliminar encabezados (PHPmailer)

pero en el hotmail y gmail el mensaje se ve bien??? solo en el Outlook se ve ese encabezado?
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/06/2011, 07:38
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: 127.0.0.1
Mensajes: 54
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Eliminar encabezados (PHPmailer)

Efectivamente, en hotmail y gmail el mensaje se ve correctamente sin encabezados y con su style pero el mismo mensaje en Outlook aparecen dichos encabezados y desaparecen los colores.
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/06/2011, 07:40
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 182
Antigüedad: 14 años
Puntos: 8
Respuesta: Eliminar encabezados (PHPmailer)

y q pasa si quitar el encabezado de tu codigo? como se observaria en el Outlook hot y gmail? prueba eso y si no postea todo tu codigo para checarlo
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/06/2011, 09:45
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: 127.0.0.1
Mensajes: 54
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Eliminar encabezados (PHPmailer)

Hola,

El problema es que el archivo donde está el mail se encuentra encriptado y no puedo ver como lo manda.

Sabéis si hay alguna opción de cara al servidor que se pueda deshabilitar/habilitar para que no se muestren dichos encabezados?

Etiquetas: encabezados, phpmailer
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:51.