Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

empaquetado de proyecto php

Estas en el tema de empaquetado de proyecto php en el foro de PHP en Foros del Web. Saludos: En el proyecto que estoy desarrollando necesito que mi codigo no sea visto por los usuarios tanto de la parte del servidor como la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/03/2010, 20:59
glc
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 4
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Busqueda empaquetado de proyecto php

Saludos:

En el proyecto que estoy desarrollando necesito que mi codigo no sea visto por los usuarios tanto de la parte del servidor como la del cliente, y tengo otro que necesito empaquetarlo de tal forma que sea una especie de ejecutable si es posible. Necesito me ayuden en esto por favor. Gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/03/2010, 02:18
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 324
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 13
Respuesta: empaquetado de proyecto php

Eso no se puede, puedes probar a Ofuscarlo con un ofuscador...
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/03/2010, 08:56
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Ubicación: Lima, Perú
Mensajes: 136
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 2
Respuesta: empaquetado de proyecto php

Cita:
Iniciado por glc Ver Mensaje
Saludos:

En el proyecto que estoy desarrollando necesito que mi codigo no sea visto por los usuarios tanto de la parte del servidor como la del cliente, y tengo otro que necesito empaquetarlo de tal forma que sea una especie de ejecutable si es posible. Necesito me ayuden en esto por favor. Gracias de antemano.
BUeno si es PHP, no sera visto por la parte del cliente.

Hasta el winrar te permite crear ejecutables extraibles, pero por ahi hay empaquetedores de mejor nivel, saludos

Etiquetas: empaquetado, proyectos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:06.