Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Empezar con PHP

Estas en el tema de Empezar con PHP en el foro de PHP en Foros del Web. Aunque he buscado en las FAQ no me aclaro mucho. Llevo unos meses batallando con HTML y CSS e instalé como servidor local IIS. Para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/04/2007, 00:05
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 169
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 2
Empezar con PHP

Aunque he buscado en las FAQ no me aclaro mucho. Llevo unos meses batallando con HTML y CSS e instalé como servidor local IIS. Para trabajar con PHP tengo que instalar Apache, pero he leido que comparten el puerto 80. ¿Cómo se configura para darle a cada servidor su puerto?

¿Qué pre-instaladore WAPM recomendáis para un novato del listado que aparece en las FAQ? He leido que el EasyPHP tiene omntarios favorables para los que empiezan.

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/04/2007, 01:15
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 118
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 1
Re: Empezar con PHP

Para programa en php te vale el IIS, pero la gran mayoría de servidores de hosting tiene instalado el apache, por lo que te recomiendo que desinstales el IIS y montes el apache.

Para la configuracion de todo lo necesario para trabajar, pasate por este manual, donde está todo explicado a la perfeccion.

http://www.maestrosdelweb.com/editorial/phpmysqlap/
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/04/2007, 10:55
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 169
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 2
Re: Empezar con PHP

Gracias por la respuesta. He estado bastantes días sin pc y me ha sido imposible contestar.

Saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/04/2007, 11:06
Avatar de kazafun  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Elda
Mensajes: 843
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 13
Re: Empezar con PHP

Instalate la ultima version de Wamp y dejate de rollos de IIS y Apache... te lo digo en serio, es muy recomendable.
__________________
MUERTE a Internet Explorer