Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Enviar alertas Web

Estas en el tema de Enviar alertas Web en el foro de PHP en Foros del Web. Hola a todos, Ante todo, presentarme, me llamo Julián, es la primera vez que participo en este foro, por lo que ruego que me disculpeis ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/11/2014, 10:28
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2014
Mensajes: 2
Antigüedad: 9 años, 5 meses
Puntos: 0
Enviar alertas Web

Hola a todos,

Ante todo, presentarme, me llamo Julián, es la primera vez que participo en este foro, por lo que ruego que me disculpeis sino he escogido el lugar adecuado para publicar este hilo. Soy técnico web desde hace ya algunos añitos pero nunca me había tenido que plantear el problemilla que paso a exponeros a continuación.

Un cliente me ha propuesto una aplicación web donde tenga disponible una pequeña agenda, poca cosa, que guarde pocos datos y quiere que le avise por correo electrónico cuando una fecha esté próxima.

Ahora bien, mi pregunta es la siguiente, sabéis si existe algún tipo de libreria, api o cualquier otro tipo de módulo que sin tener abierta o tener que ejecutar la web nos avise por correo electrónico antes el cumplimiento de una fecha?

por ejemplo, sé que la web [URL="http://www.donprofesor.com/"]http://www.donprofesor.com/[/URL] te avisa cuando faltan unos días para que se caduque un anuncio. No sé si es necesario que alguien esté pendiente de enviar ese tipo de avisos o bien és la propia web mediante algun sistema que se encarga de hacerlo cuando la fecha está próxima.

He estado buscando por ahí y no he sido capaz de encontrar nada

Muchas gracias anticipadas por vuestra respuesta y saludos a todos !!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/11/2014, 11:21
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: $MX['VZ']['Xalapa']
Mensajes: 3.005
Antigüedad: 16 años
Puntos: 528
Respuesta: Enviar alertas Web