Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

enviar correos

Estas en el tema de enviar correos en el foro de PHP en Foros del Web. Buenas tardes, he creado un sistema de reserva primario, en el cual al final del proceso genera una tarjeta o documento con la información de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/03/2011, 13:29
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Ubicación: Bogota
Mensajes: 4
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 0
enviar correos

Buenas tardes, he creado un sistema de reserva primario, en el cual al final del proceso genera una tarjeta o documento con la información de la reserva, esto lo hice a travez de los codigos que llaman a la base de datos y se muestran, hasta ahi estamos bien, ya incluí la aplicación de imprimir el pantallazo que le permite tener un soporte físico, pero ahora me piden que este documento se pueda a una dirección de correo variable.

Yo he visto que con formularios y php se puede programar la direccón específica para enviar el maíl, y asi ya lo tengo en algunos de los formularios que tengo, pero no he encontrado la forma de que el usuario escriba la direccion de correo y esta imagen se envie, Me pueden ayudar?

Etiquetas: correos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:49.