Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Enviar e-mail con contenido html

Estas en el tema de Enviar e-mail con contenido html en el foro de PHP en Foros del Web. Hola amigos PHPeros...que tal? Mi problema/duda: Estoy haciendo una pagina para vender unas cosas que fabrica un amigo, pero no se compra via internet. Lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/10/2010, 06:37
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 154
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 2
Enviar e-mail con contenido html

Hola amigos PHPeros...que tal?

Mi problema/duda:

Estoy haciendo una pagina para vender unas cosas que fabrica un amigo, pero no se compra via internet. Lo que se hace, es seleccionar qué quiere, como lo quiere (el formulario ya está hecho),etc. Cuando el usuario hace click en "Confirmar", en la pagina se crea una tabla con los datos de su pedido. Ahora es cuando entra mi amigo el PHP.
Necesito que cuando el usuario pulse un botón "Enviar pedido" se le envíe el pedido a mi amigo el que fabrica estas cosas, pero quiero que le llegue tal como le aparece al cliente la tabla.

Si no entienden algo pregunten

Muchas gracias de antemano y saludos. :)
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/10/2010, 06:38
Avatar de abimaelrc
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: En el planeta de Puerto Rico
Mensajes: 14.734
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 1517
Respuesta: Enviar e-mail con contenido html

Envía las cabeceras pertinentes con el cuarto parámetro del mail.
__________________
Verifica antes de preguntar.
Los verdaderos amigos se hieren con la verdad, para no perderlos con la mentira. - Eugenio Maria de Hostos
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/10/2010, 06:47
Avatar de TECKNOCK  
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 80
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: Enviar e-mail con contenido html

No lo envíes por e-mail.

Mejor le haces a tu amigo un usuario y contraseña en la misma pagina, y los pedidos que se vayan guardando en una Base de Datos.

Cuando tu amigo ponga su usuario y contraseña que el sitio le muestre una lista de pedidos y cuando haga click en uno de ellos que se muestre la tabla que llenó el cliente.

De este modo tu amigo tendrá sus pedidos mejor organizados, incluso podrías darle la opción de ir guardando los datos de clientes, etc... mejor que enviar por e-mail
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/10/2010, 07:13
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 154
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 2
Respuesta: Enviar e-mail con contenido html

abimaelrc, espera un momento a que lo pruebe.
tecknock, hablé con mi amigo cuando me pidio la página y le dije que existía esa opción, pero me dijo que no la quería, que estaba mejor con el email.


gracias.
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/10/2010, 11:08
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Mexico
Mensajes: 604
Antigüedad: 21 años
Puntos: 23
Respuesta: Enviar e-mail con contenido html

buenas!!

te recomiendo que uses phpmail y que haciendo el formato en pdf se lo envies como correo electronico

seria la manera mas segura y sencilla

un saludo!!
__________________
¡El Respeto al Derecho Ajeno Es la Paz!
  #6 (permalink)  
Antiguo 11/10/2010, 17:08
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 154
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 2
Respuesta: Enviar e-mail con contenido html

oye, HalconVigia, eso es una buena idea, me encantaría aprenderlo...pero mi amigo es bastante cerrado...es de esos que dicen "lo quiero así y así será."

Bueno la cosa es que ya probé lo que me dijo abimaelrc y ya está todo listo, muchas gracias.

Etiquetas: contenido, e-mail, enviar, html
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:08.