Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Enviar POST de forma segura

Estas en el tema de Enviar POST de forma segura en el foro de PHP en Foros del Web. Hola, Estoy intengrando mi portal con el sistema de pagos de un banco. El banco me pide que envía cierto datos a través de un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/02/2012, 12:41
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 22
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Enviar POST de forma segura

Hola,

Estoy intengrando mi portal con el sistema de pagos de un banco. El banco me pide que envía cierto datos a través de un POST. Por el momento lo que hago es tener variables "hidden" y hacer el submir del FORM a la liga del banco.

Lo que me preocupa es que hay información sensible en ese formulario y esta información se puede ver con solo dar clic derecho ver codigo fuente.

Me gustaría sabes si existe una forma de realizar el POST desde PHP y tenga el mismo efecto q si hiciera el SUBMIT del FORM en HTML.

Gracias por su apoyo.

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/02/2012, 12:52
Avatar de blakmetall  
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Ubicación: Jalisco
Mensajes: 181
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 18
Respuesta: Enviar POST de forma segura

Se me ocurre que podrias hacer un ajax.
que cuando le den al boton submit, ejecutes un ajax y obtengas esos valores ocultos del servidor.
y con javascript o jquery anexes esos inputs al formulario antes de que se envie.

de esa manera no aparece en el codigo fuente, y se genera al darle al boton de submit.

mas o menos asi:

botonsubmit.onsubmit(
1. el ajax para que obtengas los datos ocultos del servidor
2. con javascript anexas el contenido recibido al formulario
- append (<input .... ) al formulario
3.se ejecuta normalmente el formulario ya con esos datos.
)
__________________
To the end....
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/02/2012, 14:24
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 18 años
Puntos: 2135
Respuesta: Enviar POST de forma segura

Sí tienes que redirigir al usuario al portal del Banco no puedes hacer mucho más que implementar https y esperar que el usuario no haga "tampering", si no necesitas que el usuario vea el portal del banco puedes hacer un POST desde PHP usando cURL y solamente obtienes la respuesta y actualizas tu base de datos.

Saludos.

Etiquetas: formulario, html, post, segura, variables
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:17.