Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

enviar valor diferente al que se muestra...

Estas en el tema de enviar valor diferente al que se muestra... en el foro de PHP en Foros del Web. amigos, tengo el siguiente problema y les pido su ayuda para solucionarlo... tenía un select en el cual seleccionaba el nombre de un cliente, lugo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/07/2011, 05:27
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 162
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 11
enviar valor diferente al que se muestra...

amigos, tengo el siguiente problema y les pido su ayuda para solucionarlo...

tenía un select en el cual seleccionaba el nombre de un cliente, lugo de seleccionarlo se enviaba la id del cliente a un campo de texto y luego guardaba el id y otros registros en mysql.

como el select se iba a hacer muy extenso si tenia muchos clientes decidí poner un autocompletador... pero el problema que se me presenta es que en el campo de busqueda busco por nombre y no puedo enviar el id a otro campo de texto....

queria solucionarlo de dos formas pero no las puedo hacer...

1.- pasar el id del nombre buscado a otro campo de texto para luego hacer lo mismo que hacía antes...

2.- Ya que el nombre buscado queda en el campo, hacer alguna especia de script que me guarde en vez del nombre el id (esto sin tener que enviar el id a otro campo)

como lo puedo hacer?? que opinan ustedes?

ahhh.. la id es de una tabla y la selecciono para luego guardarla en otra tabla y justamente esta tabla tiene este campo

les agradezco mucho cualquier ayuda, saludos..
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/07/2011, 05:33
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 162
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 11
Respuesta: enviar valor diferente al que se muestra...

agrego que antes en el select ponia esto pero no me funciona para el campo de texto

Código HTML:
onChange="document.getElementById('id_cliente').value = this.options[this.selectedIndex].value.split(',')[0]"
saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/07/2011, 06:40
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 162
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 11
Respuesta: enviar valor diferente al que se muestra...

segunda o tercera pregunta que me respondo solo, jeje...

bueno, finalmente creé un javascript para esto, como andaba medio perdido saque la idea de la que tenía hecha, hice algunos cambios y al fin me funcionó como quería.

saludos

Etiquetas: diferente, mysql, tabla
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 2 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:22.