Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Enviar varios resultados de php por separado a distintas ventanas

Estas en el tema de Enviar varios resultados de php por separado a distintas ventanas en el foro de PHP en Foros del Web. Hola amigos buen dia, hace unos dias hice una aplicacioncita php para distribuir el trabajo (expedientes con un numero unico) entre los empleados que tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/01/2011, 15:55
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
Enviar varios resultados de php por separado a distintas ventanas

Hola amigos buen dia,

hace unos dias hice una aplicacioncita php para distribuir el trabajo (expedientes con un numero unico) entre los empleados que tengo a mi cargo.

use el siguiente codigo

for ($i=0;$i<$n;$i++)

{
echo '<table border="1">';
$emplea=$empleado[$i];
$ssql3 = "select * from #expe where usu = '".$emplea."'";

$result3=mssql_query($ssql3,$conectID);

$num = mssql_num_rows($result3);
echo '<br>&nbsp;';
echo '<br>&nbsp;';
echo 'Se hace entrega de '.$num.' expedientes a: ';
nombre($emplea);
echo '<br>&nbsp;';
echo '<br>&nbsp;';

for ($k=0;$k<$num;$k++)
{
echo '<tr>';

for ($j=0;$j<9;$j++){
echo '<td>';

$list_ind = mssql_fetch_array($result3);

echo $list_ind['1'].;
echo '</td>';

}
echo '</tr>';
$k=$k+8;
}

donde $n es el numero de empleados, la tabla temporal #expe contiene el numero de expediente asignado a cada empleado.
con este ciclo creo una tabla HTML que contiene los numero de expedientes asignados a cada empleado,
Y AHORA necesito enviar el contenido de cada una de estas tablas HTML a una ventana nueva, de manera que al imprimir en cada hoja solo me aparezca los numeros de expedientes asignados a un usuario en particular. ya que por el momento lo unico que hago es separar cada una de estas tablas con un tag HR.

si alguien puede darme una luz le agradeceria mucho . saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/01/2011, 18:28
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: $MX['VZ']['Xalapa']
Mensajes: 3.005
Antigüedad: 16 años
Puntos: 528
Respuesta: Enviar varios resultados de php por separado a distintas ventanas

php no puede responder a más de una venta a la vez, en todo caso algo que podrías hacer es regresar un codigo javascript que escriba en diferentes ventanas (revisa document.write)

Aunque no sé para qué la finalidad de varias ventanas, si podrías simplemente crear varios div, cada uno con una tabla y alinear estod divs para que se vean claramente como tablas separadas e independientes.
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/01/2011, 03:52
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Enviar varios resultados de php por separado a distintas ventanas

la idea es que en una sola pagina, salga solamente los numeros de expedientes asignados a un empleado en especifico, si lo divido mediante tags. la impresion es continua y en ocaciones (dependiendo de la cantidad de numeros de xpedientes) salen dos o mas tablas en la misma pagina. realmente el problema es a la hora de imprimir.

Etiquetas: distintas, enviar, resultados, ventanas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:50.