Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Envío de correos a la bandeja de entrada de Hotmail

Estas en el tema de Envío de correos a la bandeja de entrada de Hotmail en el foro de PHP en Foros del Web. Buenas retomo el maravilloso tema de envío envío de correos a servidor HOTMAIL, La situación de envío es la siguiente: - Envio a través de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/02/2012, 04:01
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 76
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 1
Pregunta Envío de correos a la bandeja de entrada de Hotmail

Buenas

retomo el maravilloso tema de envío envío de correos a servidor HOTMAIL,

La situación de envío es la siguiente:

- Envio a través de la clase PHPMAILER, configurada a través de una cuenta autentificada smtp de mi propio servidor.

- El servidor no se encuentra en ninguna lista negra.

- He creado los spf válidos para el servidor desde el que envío.

- He indicado mi ip y mi datos a Microsoft para que validen los spf y el servidor, me han enviado un correo con la confirmación.

- Envío texto plano y no utilizo símbolos de puntuación ni textos totalmente en mayúsculas en el asunto del mensaje, y el contenido del mensaje es plano, sin HTML.

PROBLEMA: Los correos siguen llegando como no deseados a cuentas Hotmail.

Si alguien ha tenido el mismo problema y lo ha solucionado o simplemente se le ocurre una posible solución agradecería sus comentarios.

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/02/2012, 01:23
Avatar de repara2  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Ubicación: München
Mensajes: 2.445
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 331
Respuesta: Envío de correos a la bandeja de entrada de Hotmail

Comprueba la configuración de la bandeja de entrada. Puede ser que lo tengas configurado para que todos las direcciones que no estén en tu libreta se clasifiquen como no deseados. Salu2
__________________
Fere libenter homines, id quod volunt, credunt.

Etiquetas: bandeja, correos, entrada, hotmail, html
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:34.