Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

[SOLUCIONADO] Error declarar constante multiples líneas

Estas en el tema de Error declarar constante multiples líneas en el foro de PHP en Foros del Web. Estoy usando Eclipse como IDE ya que es el que estoy acostumbrado a usar en java, el caso es que en una clase quiero tener ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/04/2016, 14:02
Avatar de Xerelo  
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 2.175
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 306
Error declarar constante multiples líneas

Estoy usando Eclipse como IDE ya que es el que estoy acostumbrado a usar en java, el caso es que en una clase quiero tener una constante con una cadena larga que prefiero cortar en múltiple líneas, algo así

Código PHP:
Ver original
  1. class A extends B {
  2.         const SVAR = 'texto muy largo'
  3.             .'  que continua en varias líneas';

y eclipse me lo marca como error, a pesar de eso funciona, y si hago lo mismo con una variable no protesta.

¿Cuál es el motivo de que lo considere incorrecto? Y aparte de ponerlo en una sóla línea o usar una variable ¿otra solución para que eclipse no lo marque?

Saludosos
__________________
Cada vez que solucionas los problemas de alguien que no se esfuerza, piensa en que el día de mañana puede llegar a ser tu compañero de trabajo, o peor, tu jefe.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/04/2016, 14:19
Avatar de Xerelo  
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 2.175
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 306
Respuesta: Error declarar constante multiples líneas

Parece que es un tema de versión PHP, con el eclipse configurado en 5.3 a 5.5 me pasa, si lo cambio a 5.6 no.

Se puede modificar en Properties > PHP > Interpreter

Ahora tendré que enterarme entonces para que sirve aquí el project facet, que es el que pensé que se encargaba de validar el código-
__________________
Cada vez que solucionas los problemas de alguien que no se esfuerza, piensa en que el día de mañana puede llegar a ser tu compañero de trabajo, o peor, tu jefe.

Etiquetas: constante, declarar, multiples, variable
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:10.