Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Error al enviar un mail desde php. Pregunta para nota.

Estas en el tema de Error al enviar un mail desde php. Pregunta para nota. en el foro de PHP en Foros del Web. Buenas a tod@s hace unos meses hice un newsletter en una web que envía un boletín mensual a unos 1000 mails. Antes cuando enviaba el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/06/2009, 11:51
Avatar de Harris  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 132
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Error al enviar un mail desde php. Pregunta para nota.

Buenas a tod@s

hace unos meses hice un newsletter en una web que envía un boletín mensual a unos 1000 mails. Antes cuando enviaba el boletín me llegaba un aviso por cada mail inexistente diciendome que el destinatario no existia.

Desde hace un par de meses estos reportes no me llegan devueltos, y sé que sigue habiendo destinatarios que no existen. Quiero que me vuelvan a llegar estos avisos.

Alguien sabe por qué han dejado de llegar, y cómo configurar la cabecera de los mails para que sí que lleguen?

Muchísimas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/06/2009, 12:48
Avatar de abimaelrc
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: En el planeta de Puerto Rico
Mensajes: 14.734
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 1517
Respuesta: Error al enviar un mail desde php. Pregunta para nota.

Para mi entender el problema debe estar en el smtp server. Verifica tu smtp server a ver si puedes configurarlo que a cada email inexistente te envie una notificación.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:12.