Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Error en Imagen con ruta de BD en FPDF

Estas en el tema de Error en Imagen con ruta de BD en FPDF en el foro de PHP en Foros del Web. Hola. Estoy trabajando con la librería FPDF con la que me genera un documento, en ella me trabaja muy bien, pero debido a modificaciones tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/11/2012, 02:54
Avatar de info4  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 55
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 2
Error en Imagen con ruta de BD en FPDF

Hola. Estoy trabajando con la librería FPDF con la que me genera un documento, en ella me trabaja muy bien, pero debido a modificaciones tengo que agregarle una imagen al documento.
La imagen la guardo en una ruta en el servidor y esta se guarda en una tabla de la base de datos.
Este es un ejemplo

imagenes/22-11-2012 00:00:00./imagen.jpg

realizo una consulta y me obtiene el valor correctamente, la cual guardo en una variable de nombre $xImage por ejemplo.

Pero al momento de insertarla en el pdf me genera un error. He aquí el código

Código PHP:
 $pdf->Image($xImage,10,55); 
Pero en el momento de mostrarlo me genera este error

Cita:
Warning: getimagesize(imagenes/22-11-2012 00:00:00./imagen.jpg) [function.getimagesize]: failed to open stream: Invalid argument in C:\xampplite\htdocs\talentua\fpdf\fpdf.php on line 1213
FPDF error: Missing or incorrect image file: imagenes/22-11-2012 00:00:00./imagen.jpg

Quisiera saber de que manera puedo solucionar este problema, ya que no se de que manera puedo corregir este error.
Espero que me puedan orientar en esto y que me digan que me falta o en que me equivoque.

Agradezco su valiosa ayuda.
Saludos a todos
__________________
"Pulvis es et in pulverum reverteris"

Etiquetas: bd, fpdf, ruta, tabla, variables
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:40.