Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Error insertar mysql PHP

Estas en el tema de Error insertar mysql PHP en el foro de PHP en Foros del Web. Tengo esto: @import url("http://static.forosdelweb.com/clientscript/vbulletin_css/geshi.css"); Código PHP: Ver original $q = mysql_query ( "INSERT INTO 'usuarios'('key','email','password') VALUES( $key , $email , $password )" ) or die ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/04/2012, 10:26
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Ubicación: España
Mensajes: 380
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 1
Error insertar mysql PHP

Tengo esto:
Código PHP:
Ver original
  1. $q = mysql_query("INSERT INTO 'usuarios'('key','email','password') VALUES($key,$email,$password)") or die(mysql_error());
y me da el siguiente error:
Cita:
You have an error in your SQL syntax; check the manual that corresponds to your MySQL server version for the right syntax to use near ''usuarios'('key','email','password') VALUES(8,xxx,xxx' at line 1
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/04/2012, 10:29
Avatar de SirDuque  
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: Paso del Rey, Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 975
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 89
Respuesta: Error insertar mysql PHP

Estas errado en las comillas.

Código PHP:
$SQL "INSERT INTO tabla (columna, columna, columna ) VALUES ( '$variable','$variables','$variables')"
__________________
Mono programando!
twitter.com/eguimariano
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/04/2012, 10:34
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Ubicación: España
Mensajes: 380
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: Error insertar mysql PHP

Cita:
Iniciado por SirDuque Ver Mensaje
Estas errado en las comillas.

Código PHP:
$SQL "INSERT INTO tabla (columna, columna, columna ) VALUES ( '$variable','$variables','$variables')"
Muchísimas gracias, por lo visto, a parte de ese problema, estaba que 'key' es una palabra reservada en SQL.
Solucionado Gracias!

Etiquetas: mysql, sql, usuarios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:22.