Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Error al mostrar datos solo muestra el de un registro

Estas en el tema de Error al mostrar datos solo muestra el de un registro en el foro de PHP en Foros del Web. Hola a todos tengo el siguente formulario para q el docente rebice las tareas que le llegan (a la tabla tareas_recibidas) ... tengo este codigo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/09/2011, 12:50
Avatar de Briss  
Fecha de Ingreso: junio-2011
Mensajes: 1.293
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 12
Error al mostrar datos solo muestra el de un registro

Hola a todos tengo el siguente formulario para q el docente rebice las tareas que le llegan (a la tabla tareas_recibidas) ...
tengo este codigo

Código PHP:
$colname_id "-1";
if (isset(
$_GET['id'])) {
  
$colname_id $_GET['id'];
  
$colname_tema$_GET['tema'];
  
$colname_alumno$_GET['rfcalumno'];
    
$colname_asignatura$_GET['asignatura'];
        
$colname_grado$_GET['idgrado']; 
y esta consulta
Código PHP:
$query_tareasprintf("SELECT * FROM tareas_recibidas where  rfcalumno=%s and tema=%s
"
,   GetSQLValueString($colname_alumno"text")    ,  GetSQLValueString($colname_tema"text") ); 

Resulta q de acuerdo al rfcalumno y al tema me tiene q mostrar la tarea a traves de un <td valign="middle"> <?php $r=$row_tarea['tarea']; echo "<center><a href='$r'/>Tarea<a/> </center>";?>


Resulta que solo me funciona con un registro .. al dar clic en calificar me manda a un formulario los alumnos de un semestre despues se elige el alumno al cual se desea evaluar todo bien... solo q al mostrar la tarea ... solo funciona con un registro... en determinado alumo... todo sale perfecto al elegir otro diferente la tarea la muestra vacia cual podria ser mi error
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/09/2011, 13:22
Avatar de Briss  
Fecha de Ingreso: junio-2011
Mensajes: 1.293
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 12
Respuesta: Error al mostrar datos solo muestra el de un registro

Ya encontre el error ... :)
no era de programación sino al llenar la base

Última edición por Briss; 26/09/2011 a las 13:31

Etiquetas: muestra, registro, sql, tabla
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:30.