Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

error en send_email.php para un formulario flash

Estas en el tema de error en send_email.php para un formulario flash en el foro de PHP en Foros del Web. Hola, buenas noches, soy diseñador gráfico y no conozco mucho o mejor dicho nada d' programación. Realice un formulario para una página en flash con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/07/2011, 20:34
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 8
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
error en send_email.php para un formulario flash

Hola, buenas noches, soy diseñador gráfico y no conozco mucho o mejor dicho nada d' programación. Realice un formulario para una página en flash con este código:

stop();
loadVariables("send_email.php?flashmo=" + random(1000), this, "POST");
message_status.text = "Enviando...";
var i = 0;
function check_status()
{
if( success == "yes" )
{
message_status.text = "Su mensaje fue enviado con éxito.!";
play();
}
else if( success == "no" )
{
message_status.text = "Su mensaje no pudo ser enviado. Porfavor inténtelo de nuevo.";
gotoAndStop("stop");;
}
if( i >= 20 )
clearInterval(interval_id);
i++;
}
var interval_id = setInterval(check_status, 400);



el código del archivo send_email.php es este:

<?php
$contact_name = $_POST['name'];
$contact_email = $_POST['email'];
$contact_subject = $_POST['subject'];
$contact_message = $_POST['message'];
if( $contact_name == true )
{
$sender = $contact_email;
$receiver = "[email protected]";
$client_ip = $_SERVER['REMOTE_ADDR'];
$email_body = "Nombre: $contact_name \nEmail: $sender \nTelefono: $contact_subject \nMessage: $contact_message";
$extra = "From: $sender\r\n" . "Reply-To: $sender \r\n" . "X-Mailer: PHP/" . phpversion();
if( mail( $receiver, "Flash Contact Form - $subject", $email_body, $extra ) )
{
echo "success=yes";
}
else
{
echo "success=no";
}
}
?>



Sin embargo, subiendo estos archivos en el servidor me aparece este error:

http://www.sketchddg.com/sendmail.php?flashmo=245

cada vez q' intento enviar los datos del formulario el número despues del = me cambia. Intenté cambiando en el código del flash en vez de poner "send_email.php?flashmo=" poner solamente "send_email.php" pues es el nombre del archivo php es send_email.php, pero me sigue saliendo ese número, también intenté cambiar el nombre de send_email.php a send_email.php?flashmo= y tampoco me resultó. Disculpen si fue muy largo mi correo pero intenté explicar con detalle lo q' me sucede.



Espero pueda alguien ayudarme, ya q' no le se a la programación, pero le busco hasta q' llego a mi tope. Si se nesecita esta es la dirección d' la página en donde está el formulario:

www.sketchdg.com



Muchas gracias de antemano

Etiquetas: formulario
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:40.