Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Error sesion

Estas en el tema de Error sesion en el foro de PHP en Foros del Web. Tengo creada una sesion (login+pass) en una web y desde otra web distinta he creado una especie de aplicativo donde el usuario entra a su ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/01/2008, 08:07
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Murcia
Mensajes: 319
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Tengo creada una sesion (login+pass) en una web y desde otra web distinta he creado una especie de aplicativo donde el usuario entra a su area privada de mi web mediante un login y pass.

En uno de los enlaces del area privada, he puesto un enlace que tiene un iframe el cual muestra el formulario de acceso mediante el login + pass para acceder a la web externa.

La web y el formulario lo detecta perfectamente, pero una vez inserto los datos no accede al sitio donde debe ir, si no me devuelve otra vez al formulario.

He probado directamente con la url externa y me funcina correctamente.

Puede ser que haya conflicto entre una sesion y otra? El usuario y pass es el mismo para uno y para otro, y el codigo de sesion tb...

Que puede ser esto?

Alguien sabe que puede ocurrir?

Quizas sea este archivo que pongo de seguridad:

Código PHP:
<? 
//Inicio la sesión 
session_start();
 
//COMPRUEBA QUE EL USUARIO ESTA AUTENTIFICADO 
if ($_SESSION["autentificado"] != "SI") { 
    
//si no existe, envio a la página de autentificacion 
    
header("Location: index.php"); 
    
//ademas salgo de este script 
    
exit(); 

?>
Es posible que haya conflicto en las sesiones y por eso mismo no tengan acceso?

En cualquier caso que solución sería la más idonea??


Gracias...

Por favor necesito solucionar esto... alguien puede ayudarme???


Nadie sabe que solucion o que puede pasarme en este codigo'???

Ya sé que soy pesando.. pero necesito ver que alternativa puedo tener..... para que funcione esto...

Por favor...!!!!! Que puedo hacer?

Última edición por GatorV; 14/01/2008 a las 13:07
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:54.