Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Error al utilizar meta Refresh

Estas en el tema de Error al utilizar meta Refresh en el foro de PHP en Foros del Web. Hola Comunidad, Mi problema es el siguiente: quiero que mi pagina se actualice automáticamente por tanto utilizo el meta REFRESH , pero me sucede algo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/08/2013, 08:04
 
Fecha de Ingreso: marzo-2013
Ubicación: Guayaquil - Ecuador
Mensajes: 7
Antigüedad: 11 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta Error al utilizar meta Refresh

Hola Comunidad,

Mi problema es el siguiente: quiero que mi pagina se actualice automáticamente por tanto utilizo el meta REFRESH, pero me sucede algo con esto ya que al refrescar parece que la variable que asigno mediante método post no funciona correctamente y me sale este mensaje "Notice: Undefined index: fecha in C:\wamp\www\pagina2.php on line 12" y la linea 12 hace referencia a este código: $fecha= $_POST['fecha'];

Pongo mi código completo:

Página 1
Código HTML:
<form name="formulario" method="post" action="pagina2.php">
 <input name="fecha" type="text" />
 <input type="submit" value="Consultar" />
</form> 
Página 2
Código PHP:
<?php 
$fecha
$_POST['fecha'];
require(
"db.php"); 
$link = @mysql_connect($servidor$username,$password)
        or die (
"Error al conectar a la base de datos.");
@
mysql_select_db($database$link)
        or die (
"Error al conectar a la base de datos.");
$query mysql_query("SELECT NOMBRE FROM `vista_eventos` WHERE FECHA='".$fecha."'");
  while (
$row=mysql_fetch_array($query))
  {
  echo 
'<div>'.$row['NOMBRE'].'</div>';
  }
?>
Nota: si presiono F5 me actualiza correctamente solo con el meta REFRESH tengo inconveniente, porque sucede esto y cuál sería la solución?

Muchísimas Gracias : )

Etiquetas: meta, refresh
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:09.