Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Error Yodumpeo

Estas en el tema de Error Yodumpeo en el foro de PHP en Foros del Web. hola que tal, he estado probando el script de yodumpeo, me exporta perfectamente pero cuando importo desde phpmyadmin me da este error: Código: Error consulta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/04/2009, 17:56
Avatar de ajalex  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 122
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Error Yodumpeo

hola que tal, he estado probando el script de yodumpeo, me exporta perfectamente pero cuando importo desde phpmyadmin me da este error:

Código:
Error

consulta SQL:

-- -- Carga de datos de la tabla 'normal_about' -- INSERT INTO `normal_about` VALUES ('1', '1', 'Mensaje', 'Mensaje', 'Mensaje de Nuestra Directora', 'Mensaje de Nuestra Directora', '

Hay fundadas expectativas de los sectores sociales acerca de lo mucho que hay que hacer en materia educativa. A todos nos toca trabajar para lograr la calidad educativa, estar a la altura de los requerimientos nacionales e internacionales.
\r\n

 
\r\n

La formación de profesores representa un gran reto para los mexicanos, ya que dar garantía a la profesionalización de estos es un gran paso para arribar a las grandes metas nacionales; refiriéndonos específicamente al Estado de Morelos, la Escuela Particular Normal Superior \"Lic. Benito Juárez\" A.C. ha asumido el compromiso y el reto de llegar juntos a la excelencia académica, a través del fortalecimiento curricular, diversificación de la oferta educativa y operaci&oa[...]

MySQL ha dicho: Documentación
#1136 - Column count doesn't match value count at row 1
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:40.