Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Escape de comillas y Funcion Stripslashes

Estas en el tema de Escape de comillas y Funcion Stripslashes en el foro de PHP en Foros del Web. Buenos días a tod@s. Quiero haceros una consulta para que me instruyais ya que de lo que os voy a preguntar no tengo ni idea ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/06/2012, 01:59
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: España
Mensajes: 222
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 7
Escape de comillas y Funcion Stripslashes

Buenos días a tod@s.

Quiero haceros una consulta para que me instruyais ya que de lo que os voy a preguntar no tengo ni idea y es la primera vez que me pasa:

He hecho una consulta que me pone un valor en una variable "$mivariable" el valor lo pone de esta forma: 'Valor' esplico pone el valor entre 2 comillas simples. Al probar mi página en mi servidor local funciona perfectamente pero al subir la página a mi servidor que es 1and1. me sustituye las comillas simples por una barra invertida y una comilla a cada lado del valor algo como esto (\'valor\') osea (barra invertida comilla simple VALOR barrainvertida comilla simple), según creo eso se llama un escape de comillas, por supuesto la página subida a mi servidor no funciona aunque en el servidor local lo hace perfectamente.
Como desconozco porque ocurre eso lo que quiero saber es, si eso ocurre ahora y antes no ocurria ¿Es un problema del servidor de 1and1 que deben haber modificado algo?.

De momento lo he solucionado con la funcion "Stripslashes" y tambien lo que quiero saber es si cuando 1and 1 solucione lo que ahora me ocurre que antes no me ocurria, ya que pienso llamarles para ver que me dicen, ¿Tendre que volver a cambiar mi código y anular la funcion "Stripslashes" o podrá continuar dicha funcion en mi código aunque 1and1 solucione el tema.

Bueno gracias a todos por vuestra ayuda y espero me digais algo.

Un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/06/2012, 07:24
Avatar de jotaincubus  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Medellin - Colombia
Mensajes: 1.797
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 394
Respuesta: Escape de comillas y Funcion Stripslashes

Si la funcion Stripslashes no encuentra barras invertidas simplemente retornara el string tal cual esta y la compilacion del codigo seguira normalmente.

En este momento en su hosting sucede eso porque la directiva magic_quotes_gpc esta ON, lo cual automaticamente escapa las comillas simples ('), comillas dobles ("), barra invertida (\) y NUL's con una barra invertida.
__________________
Por que existe gente que no agradece después de que se le ha brindado tiempo y ayuda ???
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/06/2012, 01:28
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: España
Mensajes: 222
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 7
Respuesta: Escape de comillas y Funcion Stripslashes

Gracias jotaincubus.

Disculpa por la tardanza en contestarte, pero estaba super liado, gracias a tu explicación ya me ha quedado clara la duda que tenia, según creo esta función va a quedar o a quedado obsoleta a partir de la nueva versión 5.4 de PHP.

Un saludo.

Etiquetas: comillas, escape, funcion, stripslashes, variables
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:23.