Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Escribir comentarios sin estar registrado

Estas en el tema de Escribir comentarios sin estar registrado en el foro de PHP en Foros del Web. Hola de nuevo yo.. me baje un coperrmine muy interesante el problema es que las personas que no se registran no pueden dejar comentarios de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/10/2007, 15:03
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 11
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Escribir comentarios sin estar registrado

Hola de nuevo yo.. me baje un coperrmine muy interesante el problema es que las personas que no se registran no pueden dejar comentarios de las imagenes pero si se registran si ... No quiero que se registren nadie, solo me gustaria habilitar si se puede una opcion para que los usuarios que visiten mi web puedan opinar en cualquier imagen y que solo les pida su nick y que dejen su comentario les dejo la direccion de mi web para que chequen ok y me echen una manita con eso :

http://www.webmodel.cjb.net/Inicio/displayimage.php?album=1&pos=2

Si revisan ese links veran que sale una imagen y mas abajo tiene pata votar para la imagen me gustaria que abajo de cada imagen por defecto salga un opcion para cualquier usuario lo sgte:



NOMBRE O NICK :
COMENTARIO


Y que puedan escribir sus comentarios... saludos espero que me puedan ayudar.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/10/2007, 18:19
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 96
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 2
Re: Escribir comentarios sin estar registrado

tenes que seguramente modificar alguna parte del codigo de coppermine...

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:32.