Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Estructura de Archivos EN PHP

Estas en el tema de Estructura de Archivos EN PHP en el foro de PHP en Foros del Web. HOla a todos, soy bastante nuevo en PHP y tengo las siguientes dudas: 1) estoy haciendo un sitio con un backend para A, B y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/08/2010, 15:43
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: cap fed
Mensajes: 65
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 1
Estructura de Archivos EN PHP

HOla a todos, soy bastante nuevo en PHP y tengo las siguientes dudas:

1) estoy haciendo un sitio con un backend para A, B y M del catalogo, tiene un login, alta, baja y modif. Mi pregunta es: como debe ser el arbol de directorios para separar la parte del front end de la del backend, dentro de mis directorios del backend tengo un .php que contiene la info de conexion a la base de datos, como la escondo del que accede a la pagina?


2) yo estoy desarrollando todo en mi pc, ahora, cuiando lo tengo que subir todo al hosting (se usa cpanel) como hago? en mi maquina por el tema de seguridad intente usar .htaccess para que me pida clave al entrar a un directorio. Como hago eso en el hosting? yo en mi maquina ejecute el htpassw.

3) Duda, supongan que hago un sistema de gestion para alguien. Como es el tema de la propiedad intelectual y el codigo fuente? porque si le doy los archivos php para que use su hosting le estoy dando todo el codigo fuente. Es correcto?



Muchas Gracias....

disculpen la ignoracia pero soy nuevo en esto...

mil gracias!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/08/2010, 18:11
Avatar de perryjr  
Fecha de Ingreso: julio-2010
Ubicación: Granada, Spain, Spain
Mensajes: 190
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 27
Respuesta: Estructura de Archivos EN PHP