Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Evento jQuey para multiples "botones"

Estas en el tema de Evento jQuey para multiples "botones" en el foro de PHP en Foros del Web. Estoy creando una pagina con el estilo de un portafolio de experiencia el cual carga en un menú dinamicamente los nombres de todos los archivos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/06/2014, 14:39
 
Fecha de Ingreso: mayo-2014
Mensajes: 10
Antigüedad: 9 años, 11 meses
Puntos: 0
Evento jQuey para multiples "botones"

Estoy creando una pagina con el estilo de un portafolio de experiencia el cual carga en un menú dinamicamente los nombres de todos los archivos dentro de una ruta, después, mediante este menú generado, me gustaría que al darle clic a uno de estos nombres, dentro de un div principal cargue dicho archivo para una demostración.

Mediante jQuery utilizo esta funciòn para cargar dentro de un div un archivo php (#boton1 es quien ejecuta la accion y #Contenido es el div)

Código:
	<script type="text/javascript">
            $(document).ready(function() {
                $("#boton1").click(function(event) {
                    $("#Contenido").load("php/PHP1.php");
                });
            });
El problema con esto es que no se como hacerlo dinámico, cada vez que yo agrego un archivo .php a mi carpeta de ejercicios, este automáticamente aparece en el menú que ya he mencionado y pues yo podría darle un id único con un for al momento de cargar sin problemas, la cuestion que se me dificulta es como hago para que ese jQuery detecte sobre que ID hiso click para yo asi poder vicularlo con su respectivo archivo

O no se si ustedes tengan una mejor manera de hacer esto, soy muy inexperto en esto aun, todo un novato! jeje.

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/06/2014, 14:49
Avatar de Italico76  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 3.303
Antigüedad: 17 años
Puntos: 292
Respuesta: Evento jQuey para multiples "botones"

Javascript no puede acceder al filesystem por restricciones de seguridad (al menos en Chrome) asi que la solucion es generar mediante PHP u otro lenguaje sin esa restriccion dinamicamente ese Javascript con los botones o al menos una lista oculta de los archivos (INPUT type="hidden") y modificar ese JS para que los lea y los asocie al evento onClick
__________________
Salu2!

Etiquetas: evento, multiples
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:14.