Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Evitar se muestre mi interface (Inicio de sesio) despues de loguearse

Estas en el tema de Evitar se muestre mi interface (Inicio de sesio) despues de loguearse en el foro de PHP en Foros del Web. Buenos días comunidad. Me encuentro programando un Gestor de Usuarios PHP+MySQL; el inconveniente radica en que despues de loguear un usuario a traves de mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/10/2010, 09:20
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Evitar se muestre mi interface (Inicio de sesio) despues de loguearse

Buenos días comunidad.

Me encuentro programando un Gestor de Usuarios PHP+MySQL; el inconveniente radica en que despues de loguear un usuario a traves de mi (interface de inicio de sesion) y luego dirigirlo a la (interface de su perfil). Este al darle clic en el boton "Atrás" del Navegador me muestra la (interface de inicio de sesion). Estimados amigos que solucion me proponen para evitar muestre la interface (Inicio de sesio) despues de loguearse correctamente.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/10/2010, 09:50
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 2.061
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 50
Respuesta: Evitar se muestre mi interface (Inicio de sesio) despues de loguearse

Dos soluciones creo indicadas.

1. Con php colocar un if a su formulario de logueo si sesion no existe entre si existe no entre y redirija a otro lado.


2, Con javascript existe una función que permite hacer control de postback "creo que se llama asi" lo que hace es que en la pagina del formulario de inicio de sesion verifica si se hizo la peticion de otro lado n olo deja caragar y redirecciona inmediatamente a la pagina desde la que se hizo la peticion.

Saludos

Etiquetas: inicio, interface, loguearse
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:49.