Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

exportar atributo negrille a rtf

Estas en el tema de exportar atributo negrille a rtf en el foro de PHP en Foros del Web. Hola todos, les comento acerca de mi duda, rsulta que tengo un texarea el cual se ingresa ciertas observaciones. estas observaciones se pueden gurardar e ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/02/2011, 08:13
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Ubicación: Cali
Mensajes: 203
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 5
Pregunta exportar atributo negrille a rtf

Hola todos, les comento acerca de mi duda, rsulta que tengo un texarea el cual se ingresa ciertas observaciones. estas observaciones se pueden gurardar e una base de datos o generar un archivo rtf y que aparezcan en el archivo rtf generado. l problema es que hay oraciones que se necesitan poner en leta negrita o negrilla, no hay problema en hacerlo desde la aplicacion en el textarea pero igual no me exporta el atributode negrilla al rtf solo exporta la etiquetas si utlizo y entre ellas la observacion o simplemente me exporta la observacion normal sin ningun atributo de negrita. en resumen me gustaria saber como puedo exportar el atributo negrita que le asigno a las oraciones en la aplicacion php a un archivo rtf.

De antemano muchas gracias por su atencion y ayuda
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/02/2011, 22:09
Avatar de jpogsistem  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 2.405
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 4
Respuesta: exportar atributo negrille a rtf

Hola,

En la forma como yo genero archivos .rtf pasandole info de una query, lo que se hace es un reemplazo del texto basado en un rtf de plantilla.

En tu caso tendrias que dejar el "marcador" en negrita.

Yo uso este codigo : http://www.desarrolloweb.com/articulos/1826.php

Espero te sirva.

Saludos.
__________________
EL LIMITE ES EL UNIVERSO
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/02/2011, 07:25
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Ubicación: Cali
Mensajes: 203
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 5
Respuesta: exportar atributo negrille a rtf

hola jpogsistem primero que todo muchas gracias por tu respuesta. Acerca de lo que mencionas , exactamente funciona pero el problema es que como mencione antes el texto lo ponen e un textarea, donde necesitara todo el texto del textarea en negrilla cuando lo exporte al rtf hago lo que me dices y queda solucionado, pero lamentablemente no es todo el texto que escribe el el textarea es solo una parte la cual seleccionara el usuario que ingresa la observación y este decidirán a que oración palabra o letra ponerle negrilla, ahí es donde surge mi gran duda :( si tienes alguna idea de como se pueda hacer, te estaré muy agradecido.

De antemano agradezco por tu tiempo y colaboracion.

Etiquetas: rtf, atributos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:37.