Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

exportar un mysql a excel

Estas en el tema de exportar un mysql a excel en el foro de PHP en Foros del Web. Hola amigos, tengo una consulta: quiero poner un boton que al pulsar sobre el me exporte la base de datos a un excel. el problema ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/10/2006, 17:22
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 8
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
exportar un mysql a excel

Hola amigos, tengo una consulta:
quiero poner un boton que al pulsar sobre el me exporte la base de datos a un excel. el problema es que no se como decirle que haga eso, no se que codigo tendria que ponerle. si alguien lo sabe por favor si me lo puede pasar se lo agradeceria bastante . la verdad encontre algo buscando en internet pero no entendi nada, lo que pasa es que soy una total novata en esto. gracias por cualquier ayuda que puedieran darme. gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/10/2006, 18:09
Avatar de lisandro Arg  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Cordoba, Argentina
Mensajes: 945
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 24
Aca encontre algo una consulta sql que genera un archivo cvs (creo que es para exel)
probalo y contanos como te fue
http://lists.mysql.com/mysql-es/1574
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/10/2006, 18:52
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 8
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta

gracias, entre a la pagina que me diste pero no aparece el codigo que se utiliza para exportar a excel. asi que sigo en las mismas con el mismo problema.
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/10/2006, 20:18
Avatar de lisandro Arg  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Cordoba, Argentina
Mensajes: 945
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 24
Si que tiene el codigo...
-----------------------------------------
Select a,b,c into out file 'path/archivo.csv' fields terminated by ',' lines
terminated by '\n'
From miTabla
Where algunas=restricciones
----------------------------------------