Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

expresiones regulares, variables variables y funciones variables.

Estas en el tema de expresiones regulares, variables variables y funciones variables. en el foro de PHP en Foros del Web. Hola a todos, Necesito ayuda para mis estudios, estoy con fundamentos de programación y me están pasando PHP, no soy programador y me cuesta muchísimo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/12/2015, 18:50
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2015
Mensajes: 2
Antigüedad: 8 años, 5 meses
Puntos: 0
expresiones regulares, variables variables y funciones variables.

Hola a todos,
Necesito ayuda para mis estudios, estoy con fundamentos de programación y me están pasando PHP, no soy programador y me cuesta muchísimo entender la estructura.
Debo utilizar expresiones regulares, variables variables y funciones variables.
Estaré muy agradecido de quien tenga la voluntad de ayudarme.

"Usted está desarrollando una plataforma social llamada “Switter”. En esta plataforma es posible hacer mención a otro usuario utilizando el carácter & y además es posible asignar una categoría a su opinión utilizando el carácter $. Un ejemplo de un mensaje de “Switter” se indica a continuación:

Gracias a &canal99 por el reportaje sobre la economía mundial, estoy en desacuerdo con &PepeGomez sobre el valor del dólar. $economia $valordolar $crisiseconomica

Escriba un programa que tome como entrada un mensaje y retorne una lista con los usuarios que se mencionan dentro del mensaje así como las categorías a las que pertenece el mensaje.

Utilice variables variables dentro de su código para desplegar los mensajes a pantalla."

Nuevamente agradecido!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/12/2015, 20:28
Avatar de pateketrueke
Modernizr
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Mexihco-Tenochtitlan
Mensajes: 26.399
Antigüedad: 16 años
Puntos: 2534
Respuesta: expresiones regulares, variables variables y funciones variables.

El asunto es que las expresiones regulares son otro sub-lenguaje completo con sus propias reglas y funcionalidades, no es correcto "aprenderlas" a través de otro lenguaje pues suele confundir más.

Te sugiero consultar en el sub-foro de expresiones regulares para que te orienten mejor en el tema.
__________________
Y U NO RTFM? щ(ºдºщ)

No atiendo por MP nada que no sea personal.

Etiquetas: expresiones, funciones, regulares, usuarios, variable, variables
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:53.